Rudolph preparado para repartir regalos

A menos de una semana para la Navidad, Papá Noel y sus renos están preparados e impacientes por repartir los regalos a todos aquellos niños que se hayan sido buenos en 2011. En Rovaniemi, el lugar de residencia oficial de Papá Noel, confirman que todo está listo para el reparto.
Rudolph y su roja nariz guía despegarán este fin de semana para repartir los regalos una Navidad más desde la residencia oficial de Papá Noel, Rovaniemi, donde aún se puede ir a visitar a Santa Claus y sus elfos a pedirle regalos personalmente.
En “Santa Claus Village”, en la Laponia Finlandesa, es posible disfrutar en familia de un tiempo mágico, en especial para los niños, en que conocer a este entrañable personaje y ver cómo trabajan sus elfos, además de actividades divertidas como tirarse por toboganes de nieve o pasear como Santa en un trineo tirado por renos.
¿Sabías que Santa Claus a veces usa las auroras boreales como medio de transporte? Estas luces norteñas son un fenómeno habitual en Finlandia (en ciertas localizaciones es posible observarlas 4 de cada 5 noches) y en 2012, según la NASA, se podrán observar las auroras boreales más luminosas de los últimos 50 años.
Para poder conocer mejor este fenómeno, Visit Finland ha lanzado un video en relación a este increíble fenómeno de la naturaleza. Podéis verlo en el siguiente link.
Más información sobre Papá Noel y su residencia oficial en: www.santaclausvillage.info/es/
Información práctica:
Información turística para un viaje a Finlandia: VisitFinland.comCómo llegar: Finnair, Iberia y Spanair operan vuelos directos desde España a Helsinki, de una duración poco más de 4 horas. Al aterrizar hay que añadir una hora más al reloj.  Formalidades de entrada: Los ciudadanos de la Unión Europea necesitan únicamente el DNI en vigor.Idioma: El 90% de la población habla finés, el 6% sueco y unas 1.700 hablan el sami. El inglés  está muy extendido como lengua extranjera.
Moneda: El euro es su moneda oficial desde 1999.
Información sobre Laponia:
http://www.laplandfinland.com/                                                                     RovaniemiEstá situada en el círculo polar ártico entre los montes de Ounasvaara y Korkalovaara, en la confluencia de los ríos Kemijoki y Ounasjoki. Además debido a su situación geográfica, es la puerta de Laponia.                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...