Europcar garantiza los desplazamientos de sus clientes estas Navidades

·        Para evitar las posibles complicaciones derivadas de los parones convocados por los pilotos de Iberia y Renfe, la compañía ha desarrollado una tarifa especial que permitirá a sus clientes desplazarse a sus destinos sin problemas


Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa, ha abierto un operativo especial para aminorar las posibles consecuencias que las huelgas previstas para los días 29 y 30 de diciembre y 1 y 2 de enero puedan producir en las personas que hayan decidido viajar estos días.

Como consecuencia de la cancelación de un número significativo de vuelos y trenes, muchos viajeros están teniendo problemas para llegar a sus destinos en estas fechas tan señaladas. Para facilitarles sus desplazamientos, Europcar ha decidido activar una tarifa especial de la que podrán beneficiarse todas las gamas de su flota.

Entre las ventajas de la oferta destacan la posibilidad de realizar desplazamientos con kilometraje ilimitado, la eliminación de cargos en aeropuertos y estaciones de Renfe, y la posibilidad de realizar el check out en un punto diferente al de la recogida sin coste alguno (one way).

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de negocio de Europcar, que como proveedor global de servicios de movilidad, pretende ofrecer una alternativa a la medida de las necesidades de cada cliente.

El alquiler podrá realizarse en cualquiera de las oficinas de la compañía, a través del call center y desde la web corporativa. Para más información consulte http://www.europcar.es/.


Acerca de Europcar
Europcar es el líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa. Presente en 150 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas.  A través de la cartera de marcas de Europcar, la compañía y sus franquiciados han generado más de 3.000 millones de euros de ventas en 2010 incluyendo cerca de 2.000 millones de euros en ingresos del grupo consolidados. Con 6.500 empleados comprometidos con la satisfacción de sus clientes y una flota cercana a los 200.000 vehículos, Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como “Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica”, siendo galardonada con este premio por segunda vez en 2010. Europcar es propiedad de la empresa de inversiones francesa, Eurazeo. Más información en: www.europcar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...