El Hotel Empordà **** de Figueres, distinguido con la cuarta estrella

Situado en un tranquilo paraje en la entrada norte de Figueras, el Hotel Empordà, miembro de “Sercotel hotels”, asciende de categoría al obtener su cuarta estrella tras cumplir sus instalaciones todos los estándares de exigencia requeridos.

Esta cuarta estrella es un reconocimiento de su labor que viene a unirse las certificaciones ‘Q’ e ISO 9001, obtenidas en 2009. De esta forma, el hotel asegura a su clientela que mantiene unas buenas prácticas medioambientales, un sistema de atención muy satisfactorio y el compromiso de una mejora continua en todos sus servicios.

Su propietario, Jaume Subirós, hace un balance muy positivo: “Los últimos años han estado llenos de esfuerzo y dedicación pero también de experiencias enriquecedoras. Todo el personal ha trabajado y trabaja a diario con la ilusión de aprender y mejorar para optimizar los servicios. Por eso esta estrella es también un reconocimiento al trabajo de todo el equipo”, comenta.

El Hotel Empordà es, desde hace años, un punto de referencia en la Costa Brava. Sus instalaciones, tanto las habitaciones como zonas comunes y de descanso, fueron reformadas y actualizadas con suelos de madera, colores cálidos y muebles cómodos, funcionales, entre los que destacan algunos elementos de Philip Stark.

Dispone de 39 habitaciones dobles, tres suites, salas para reuniones con capacidad hasta para 200 personas, terraza y jardín. Todos los espacios conservan una atmósfera muy agradable, que permite disfrutar del espectacular patrimonio paisajístico de la zona. De hecho, las habitaciones ofrecen tres tipos de orientación, todas con inmejorables vistas, entre las que su clientela podrá elegir.



50 aniversario de su restaurante “El Motel”

Pero el Hotel Empordà es también muy conocido por su restaurante, El Motel, que ha cumplido 50 años de existencia. Todavía hoy, su cocina sigue la filosofía iniciada por su creador, Josep Mercader, figura mítica de la gastronomía catalana, quien desarrolló una línea de autor basada en la cocina tradicional catalana, de proximidad y de temporada, que sus sucesores siguen enriqueciendo.

En www.elmotel.cat se puede seguir la historia del restaurante y de su creador, a la vez que conocer sus variadas y creativas propuestas gastronómicas actuales, que van desde una amplia carta a diversos tipos de menús, como el Menú 50 Aniversario o los especiales para Fiestas y celebraciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...