Alicante, un lugar por descubrir

Al sureste de la península y bañada por el cálido sol del Mediterráneo, encontramos Alicante, un lugar turístico, de reconocimiento internacional, pero aún por descubrir.
 
Las playas levantinas, tan famosas y visitadas en verano, son una delicia natural de aguas templadas y suaves, son por ello el destino predilecto de los turistas estivales.
 
Sin embargo, otro Alicante espera ser descubierto con la misma intensidad, un Alicante tradicional, histórico, hermoso... un Alicante interno.
 
Los pueblos, esperan al visitante vestidos con sus más bellos paisajes, lugares que transportan el pasado al presente para que todos podamos ser partícipes de él.
 
Algunos de estos pueblos pueden ser Alcoy, con sus famosas fiestas de Moros y Cristianos, tan famosas como increíbles a la vista, Biar, con su enorme Mahoma que camina orgullosa por las calles del pueblo, Elche, gran ciudad como grandes son sus palmeras, un oasis que hay que recorrer, o Villena y su imponente Castillo de la Atalaya, sólo por citar unos pocos de los más de cincuenta municipios que hay en la provincia.
 
Conoce Alicante, ella quiere conocerte.
 
Más información en esta Guía sobre la Provincia de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...