FINNAIR INAUGURARÁ VUELOS A DUBROVNIK

La compañía aérea plantea la nueva ruta como un refuerzo de sus operaciones entre Europa y Asia

Finnair inaugurará una nueva ruta directa entre Helsinki y Dubrovnik, en el extremo sur de Croacia, en abril del próximo año. Los nuevos vuelos, que se operarán tres veces por semana, vienen a reforzar la estrategia de crecimiento en el tráfico de pasajeros entre Europa y Asia, uno de los principales objetivos de la compañía aérea.

“Nuestro objetivo es doblar el número de vuelo a Asia y alcanzar los 140 vuelos semanales en 2020. Finnair ofrece a los pasajeros con salida en Asia rápidas y eficientes conexiones con una extensa red europea, que ahora veremos ampliada con la adición de Dubrovnik”, comenta Ville Iho, vicepresidente de operaciones de Finnair.

Finnair vuela desde España, vía Helsinki, a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Seúl, Delhi, Bangkok y Singapur. A partir del próximo mes de mayo de 2012 abrirá una nueva ruta a Chongqing, la mayor ciudad emergente de China y la más poblada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...