www. porsimepierdo.com. PARA UN VERANO SIN SUSTOS..."Nuevas pulseras identificativas para niños"

Por si me PIERDO” son pulseras identificativas para niños, en las que se escribe el nombre del niño o niña y el teléfono de los padres, para que la persona que encuentre un niño perdido, pueda llamar a sus padres directamente.

Es una pulsera que por su material resulta muy cómoda y de rápida colocación, sin embargo no es fácil de quitar por los niños ya por su sistema de cierre, una vez puesta es necesario cortarla o romperla para quitarla. Se puede escribir sobre ellas con cualquier bolígrafo, no necesitan rotuladores especiales.

Es resistente al agua, lo que permite su utilización en más situaciones. Pero además debido al material de la pulsera, resulta cómoda porque no permanece mojada. También se puede ajustar correctamente al tamaño necesario, tanto para los más pequeños como para mayores dependientes.

Es útil en cualquier lugar que implique aglomeración de personas: en la playa o piscina, en centros comerciales, en cines, en parques temáticos, en estadios deportivos....o simplemente “Por si acaso” en las situaciones de la vida cotidiana.

A los niños les resulta atractiva y llamativa por su colorido y diseño: actualmente existen cuatro modelos: de dinosaurios, de cerditos, de mariquitas y de setas.

"Por si me PIERDO", también ofrece la posibilidad de personalizarlas con el dibujo o diseño que se desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...