Viajes Iberia te invita a compartir tus vacaciones con sus “Vacas” en un concurso en Facebook


·         Para participar hay que seleccionar una foto de las vacaciones e incluir (mediante el microsite de facebook o a través del móvil con la aplicación exclusiva de “vacas con la vaca”) una o varias de las 16 vacas de Kukuxumusu, creando una composición fotográfica original y divertida 
·         El concurso online se desarrollará a través de una sencilla aplicación en la red social Facebook y la foto más original ganará 500€

Palma de Mallorca, 30 de junio de 2011.- Viajes Iberia, red de oficinas minorista de Orizonia, acaba de poner en marcha un concurso online a través de una sencilla aplicación en la red social Facebook bajo el lema “Llévate a la vaca miss Tetis de vacaciones y, si le gusta el viaje, igual te invita ella a ti después”. Esta promoción propone a sus fans compartir las fotos de sus vacaciones o momentos de ocio con las divertidas “Vacas” de Kukuxumusu, donde los participantes podrán reflejar cómo han sido sus vacaciones: vacas románticas, vacas divertidas, vacas aventureras, vacas tranquilas, vacas locas o vacas culturales, entre otras.
Para participar, los usuarios deberán registrarse en la aplicación de Facebook (http://apps.facebook.com/devacasconlavaca), subir su fotografía e incluir la vaca de Kukuxumusu en alguna de las distintas posiciones que ofrece el juego, todo ello hasta el 15 de septiembre.
Una vez cerrado el plazo de participación, un jurado formado por miembros de Viajes Iberia elegirá la fotografía más original, que será premiada con 500 euros para viajar con Viajes Iberia. El nombre del ganador se dará a conocer en el site de la aplicación.
En este concurso online de Viajes Iberia pueden participar todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad y que residan en el territorio nacional (incluyendo las islas Canarias y Baleares).
La aplicación seguirá disponible después del concurso para todos los que deseen hacer sus composiciones fotográficas con las vacas de Kukuxumusu de Viajes Iberia.
Sobre Viajes Iberia
Viajes Iberia es la red de oficinas minorista de Orizonia Corporación. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Incentivos y Convenciones y Congresos, ámbito este último en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Viajes Iberia cuenta con una red de más de 950 oficinas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita www.viajesiberia.com 

Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Actividades–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...