Una española gana el viaje a Seychelles con Beachcomber Hotels

El concurso de Beachcomber Hotels para ganar una estancia en el resort Sainte Anne de Seychelles, dirigido al sector profesional y a la prensa, ya tiene elegidos. Y de nuevo con sabor español, después de que en el primero organizado para conseguir una estancia en el renovado hotel 5* Lujo Trou Aux Biches lo lograran dos españoles. En esta ocasión, el primer premio, un total de 7 noches en régimen de “Todo Incluido” en una Pool Villa del resort, ha sido para el agente de viajes alemán Andrea Koehncke, de la central First Raiseburo. Patricia Rodríguez, de Viajes Iberia, ha conseguido el segundo premio consistente en una estancia de 7 noches en régimen de “Todo Incluido” en una Ocean Villa. El nombre de los afortunados fue comunicado el pasado 10 de julio por correo electrónico. Se trata de una buena noticia para el mercado español que por segunda vez consecutiva y en el segundo concurso organizado por Beachcomber para acercar el producto al sector, ha demostrado su amplia y activa participación en una acción dirigida a todas las delegaciones internacionales de este grupo hotelero líder en la región del Indico. ¡Enhorabuena a los ganadores!

El resort Sainte Anne, pionero de los hoteles Beachcomber en Seychelles, se convertirá en el primer “Todo Incluido” de lujo del archipiélago a partir del 1 de noviembre. Hasta la fecha, tanto Andrea Koehncke como Patricia Rodríguez, la flamante ganadora española, tendrán la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en este complejo situado en la cuarta parte de la isla privada de Sainte Anne, en plena naturaleza tropical y frente a uno de los Parques Marinos más bellos del Indico. Un total de 87 espaciosas villas, 5 restaurantes en una oferta gastronómica variada y sin igual, un Spa de Clarins de inspiración oriental…  Su amplia gama de actividades deportivas y ocio se combina con otras opciones que van más allá de la pura oferta “sol y playa”: trekking, rutas de senderismo por el norte y sur de la isla o excursiones para visitar “Ile Moyenne”, más conocida como la “Isla de las Tortugas”.

Según las primeras cifras oficiales, la fórmula “Full Inclusive” en el resort Sainte Anne está teniendo gran aceptación: Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, alrededor del 45% de los huéspedes han reservado el paquete opcional “Todo Incluido”. Además, el hotel ha anunciado un incremento del 29% en las reservas previstas en los próximos 6 meses gracias a su nuevo concepto “All Inclusive”.
Síguenos en twitter: http://twitter.com/beachcomberb2b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...