Un viaje gastronómico al corazón de Asia…. desde Isla Mauricio

El hotel 5* Lujo Trou Aux Biches, reabierto en la verde costa noroeste de Isla Mauricio, propone al comensal un viaje culinario al corazón de Asia en dos de sus seis restaurantes: el hindú Mahiya y el “thai” Blue Ginger. Dos nuevos locales, dos nuevos estilos, situados “face to face” en una de las alas del resort, rodeados de naturaleza y agua, a los que se accede a través de pasarelas de madera adornadas a cada lado con bellas lámparas de formas tradicionales. En un ambiente íntimo y evocador, cuidando el más mínimo detalle, el huésped será trasladado a las raíces de la cultura asiática a través de la buena mesa del Lejano Oriente y con el mejor servicio mauriciano.

El restaurante Blue Ginger invita a una escapada gastronómica a Tailandia de la mano del chef Supachai Lamtaisong, con 26 años de experiencia en los fogones de medio mundo. Hasta un total de 80 comensales tendrán la oportunidad de probar el menú degustación (entrante, sopa, plato principal y postre) con deliciosas especialidades culinarias “thai” como la ensalada de langosta y papaya con frutas exóticas, el pollo salteado con verduras o la sopa de pollo con leche de coco y citronella. Además, el huésped será testigo de primera de su preparación desde el gran ventanal del comedor, que le permitirá ver trabajar en directo al chef tailandés y su equipo. Todo ello en un espacio interior donde predominan la madera, el bambú y la tarima combinado con formas neutras, imitando las construcciones típicas tailandesas que se conjuga en su exterior con una arquitectura típicamente “thai” proyectada en un tejado a doble vertiente al estilo “cho fa” (traducido como “teselas de aire”). La acogedora terraza, que se abre a una bella laguna, articula todo el espacio y es ideal para cenas románticas. El restaurante solo abre por las noches y está reservado para mayores de 12 años.

Por su parte, el restaurante Mahiya descubre la riqueza de la cocina hindú gracias al toque del chef Satish Rathod, traído directamente desde la India. Cada detalle del establecimiento es parte de un plan mayor diseñado para convertir cada noche en una aventura culinaria. Construido y decorado al estilo de los tradicionales palacios hindúes con bellos artesonados de madera y colores brillantes en su interior, Mahiya ofrece un servicio moderno a la altura de los mejores restaurantes del mundo con centros giratorios en las mesas para conservar los platos calientes. Para hacer esta experiencia aún más única, a su llegada, la mujer será recibida con el “bindi”, una joya tradicional hindú que se coloca en la frente como gesto de bienvenida. Hasta 60 personas podrán saborear la auténtica gastronomía hindi en dos ambientes (salón y terraza) en veladas amenizadas por los rítmicos acordes de la música tradicional del país.
Síguenos en twitter: http://twitter.com/beachcomberb2b


www.trouaxbiches-resort.com

Beachcomber Hotels representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 2.077 habitaciones, su tasa de ocupación se mantuvo en 2009 y 2010 en un 71%. El grupo líder quiere convertirse en un referente del sector hotelero mauriciano de lujo ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Así mismo, en su apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio, cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED), creada en 1999, que impulsa proyectos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...