Descubrir el paraíso caribeño de Roatán, más fácil gracias a Viajes Iberia


·         Por segundo año consecutivo los viajeros y buceadores españoles podrán volar a la isla caribeña de Roatán desde Madrid y Barcelona (vía Cancún), en un avión charter fletado para ello
·         Viajes Iberia se estrena con una oferta de vuelos, siete noches de Resort 4* todo incluido, 10 inmersiones o bautismo de buceo (para los no buceadores), seguro de viaje, tasas aéreas y traslados desde solo 1.483 euros, y para los no buceadores desde solo 1.363 €

 Viajes Iberia, red de oficinas minorista de Orizonia, propone un viaje a la isla hondureña de Roatán, un paraíso caribeño con una oferta de ocio muy diversa y apta para todos los públicos. La isla de Roatán, muy popular tras la emisión en televisión de programas de supervivencia, alberga una gran variedad de actividades, entre otras, encuentros con delfines, visitas por la isla y alrededores (por ejemplo, Cayos Cochinos, Reserva Biológica y Monumento Nacional Marino), paseos, spa, tenis, piscina, animación hotelera, excelentes playas de arena blanca y agua turquesa, snorkel, kayac, tirolina por la selva e inmersión con tiburones.
Por segundo año consecutivo, los vuelos a esta isla estarán conectados desde Cancún en un vuelo fletado exclusivamente para ello, lo que hace más atractivo viajar a este destino. Para poder descubrir Roatán, Viajes Iberia ha lanzado varias ofertas, entre las que destaca un viaje de siete noches de Resort 4* en todo incluido, 10 inmersiones o bautismo de buceo (para los no buceadores), seguro de viaje, tasas aéreas y traslados desde solo 1.483 euros y para los no buceadores desde solo 1.363 €.
En esta propuesta, y en todos los paquetes que ha diseñado Viajes Iberia, se regala un bautismo de buceo para quien quiera descubrir el mundo submarino en este paraíso caribeño.
Por sus costas discurre la segunda barrera de coral más importante del mundo, después de la de Australia, con una explosión de vida submarina, de corales, peces tropicales, delfines… que, unida a la claridad y temperatura de sus aguas, le convierten en el lugar ideal para disfrutar del buceo e incluso para descubrirlo si aun no se ha probado.
Los viajes están disponibles hasta el 28 de octubre de 2011, con salidas desde Madrid y Barcelona, y pueden contratarse en cualquiera de las más de 900 agencias que forman la red Viajes Iberia en España. Para información los interesados pueden llamar al teléfono 902 30 40 51, acceder a http://www.abandodive.com/ o acudir a las agencias de Viajes Iberia.

Sobre Viajes Iberia
Viajes Iberia es la red de oficinas minorista de Orizonia Corporación. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Incentivos y Convenciones y Congresos, ámbito este último en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Viajes Iberia cuenta con una red de más de 950 oficinas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita http://www.viajesiberia.com/ 

Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Actividades–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...