TU SEGUNDA FAMILIA NH’ REFUERZA LA RELACIÓN DE LA CADENA CON LAS AGENCIAS DE VIAJES


NH Hoteles, la mayor cadena hotelera en España, lanza un nuevo programa para las agencias de viaje: ‘Tu Segunda Familia NH’. De este modo, NH Hoteles quiere agradecer y premiar la relación de colaboración con las oficinas de viajes, así como el trabajo desarrollado por los agentes, mediante un completo pack de atenciones y ventajas, bonos promocionales y tarifas preferenciales.
A través del concepto que estructura el programa ‘Tu Segunda Familia NH’, la cadena pretende simbolizar la relación cercana, larga y fructífera que la cadena mantiene con las agencias, transmitiéndoles un mensaje de cercanía, colaboración y atención personalizada.   
El programa -que da comienzo el 15 de junio y ha sido diseñado como un proyecto a largo plazo- se dirige a cerca de 7.000 oficinas y alrededor de 50.000 agentes y directivos del sector que operan en nuestro país. Para este colectivo, NH Hoteles ofrece una tarifa especial en sus más de 180 hoteles nacionales, además de jugosas ventajas en el ámbito de los viajes, la gastronomía y el wellness.
Entre los atractivos del programa, los profesionales de las agencias podrán disfrutar de invitaciones para desayunos NH Antiox –una de las últimas apuestas de restauración de la cadena-, cenas en sus mejores restaurantes y tentadoras experiencias gastronómicas. Como no podía ser de otra manera, en el área de viajes, los agentes gozarán también de privilegiadas promociones, además de invitaciones a estancias y bonos especiales. Asimismo, quienes deseen perderse por unos días, podrán hacerlo también gracias a ‘Tu Segunda Familia NH’, con estancias gratuitas en destinos lejanos como Isla Margarita -en pleno Caribe -, Buenos Aires, Nueva York, República Dominicana, Santiago de Chile o Sudáfrica.
Para los más hedonistas y los amantes del deporte, NH Hoteles incluye en el programa relajantes spas a precios especiales, atenciones como la entrada gratuita a las piscinas de sus establecimientos durante los meses de verano, así como libre acceso a sus gimnasios y centros de wellness adheridos.
Para formar parte de ‘Tu Segunda Familia NH’, los profesionales de las agencias de viaje sólo necesitan registrarse a través del microsite www.tusegundafamilianh.es, alojado en la web de NH Hoteles. Con motivo del lanzamiento del programa, los doscientos primeros registros serán premiados con estancias para dos noches, a elegir entre Madrid y Barcelona. En la capital, las estancias se disfrutarán del 1 al 3 de julio, en el recién estrenado NH Ribera del Manzanares -un cuatro estrellas muy cercano al Madrid de los Austrias-. Por otro lado, quienes opten por la Ciudad Condal, podrán hacerlo del 8 al 10 de julio, en el impresionante cinco estrellas Hesperia Tower.

SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 59.202 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 35 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 6.000 nuevas habitaciones.
En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.
La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube” y “Estado Puro”.
Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la cadena nh hoteles. Conoci varios de ellos y son espectaculares. El que mas me gustó es el hotel en isla margarita, un sueño la verdad. Espero volver a ir algun dia. Saludos

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...