Palmeraie Hotels and Resorts te invita a la nueva edición del Festival Nacional de las Artes Populares de Marrakech

Entre el 29 de junio y el 3 de julio se celebrará en Marrakech una nueva edición del Festival Nacional de las Artes Populares que reunirá a alrededor de 300 artistas y grupos folclóricos marroquíes que interpretarán todo un repertorio de cantos y danzas tradicionales. Creado por el rey Mohammed V en 1959, el festival más antiguo de Marruecos tiene como objetivo la conservación del patrimonio nacional oral. La novedad de esta edición es la creación de una ciudad en el corazón de los jardines del Palacio Badii, donde tendrán lugar todas las actuaciones, con tres escenarios, talleres de música, exposiciones dedicadas a las artes populares, conferencias, gastronomía y muchas sorpresas más. Para disfrutar de esta cita ineludible con el arte y la cultura marroquí, el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace, en el corazón del palmeral de Marrakech, propone una escapada cultural y exótica para recibir el verano en sus instalaciones desde 132 euros en régimen de alojamiento y desayuno*. Todo ello a tan sola dos horas de vuelo desde España.

Con este Festival que celebra su 46ª edición y que cada vez es más prestigioso a nivel internacional, las autoridades marroquíes quieren demostrar que Marrakech es una ciudad con historia y punto de encuentro cultural del reino alahuita. Durante 5 días consecutivos, cientos de artistas procedentes de diferentes regiones del norte, sur y centro de Marruecos animarán a los visitantes con ritmos y bailes típicos como el Ahouach, un baile del Alto Atlas en el que las mujeres forman un círculo alrededor de los hombres, que tocan la pandereta. En la presente edición, el programa se abre de nuevo a influencias extranjeras como las melodías de las Islas Fidji, los tambores de Burundi o las canciones de los gitanos de Rajasthan (India).

En este escenario, a tan solo diez minutos del centro urbano, se levanta el Resort 5* estrellas Palmeraie Golf Palace, perteneciente al grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts, que invita a una inolvidable estancia. Los huéspedes podrán refrescarse en una de sus cinco piscinas, relajarse con un tratamiento con aceites esenciales en su Spa y disfrutar de las variedades gastronómicas de sus restaurantes: desde el exquisito sushi del japonés Geisha Sushi Club o la pasta “al dente” del italiano Le Signor Santi, hasta las innovaciones culinarias del Leroy’s Kfé.  Darse un paseo por el palmeral en camello o visitar el zoco son el complemento de ocio perfecto para las noches culturales de la Ciudad Roja. ¿Alguien puede pedir más?

*A este precio hay que añadirle la tasa de turista: 4,3 euros por día/ persona

Más información (Hotel): http://www.palmeraiemarrakech.com/
 (Festival): www.marrakechfestival.com
El resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels and Resorts, junto con otros hoteles de alto standing, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines, el residencial Palmeraie Village, Le Secret Garden, formado por 23 villas de lujo y el Hotel du Golf, cuya apertura está prevista esta primavera. En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad total de 1.500 delegados. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...