Marineland Mallorca aumenta su familia con el nacimiento de una cría hembra de león marino

Marineland Mallorca, el parque con el delfinario más galardonado de España, está de enhorabuena. El esperado nacimiento de una cría hembra de león marino, aumenta el número de habitantes del parque mallorquín.
· Los papás de la cría, Buba y Tritón, ya juegan con su bebé, que nació el pasado 17 de junio.

 “este nacimiento ha supuesto una alegría para Tanto Buba como su bebé están en perfecto estado. Desde el lunes 27 de junio los visitantes de Marineland Mallorca pueden disfrutar de este nuevo
Acerca de Aspro
Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la
seguridad. En el año 2010 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en
temporada alta han llegado a ser más de 3.000.

España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.

miembro y conocer de cerca cómo son los primeros días de vida de estos bebés.
El feliz alumbramiento se produjo el pasado 17 de junio a las 19:41h. Buba, una hembra de león marino nacida hace 14 años en el parque, dio a luz en un parto rápido y sin complicaciones. La mamá estuvo pendiente de su bebé en todo momento y se ocupó de todo sin necesidad de ayuda externa. Hoy, la cría, que pesó al nacer 4,2 kg, ya juega junto a sus padres.

Los recién estrenados papás se encuentran muy felices y no se separan de su bebé, además, Tritón, que nació también en Marineland Mallorca hace 7 años, está pendiente de su pareja en todo momento. Parece que este nacimiento les ha unido más que nunca y se muestran muy cariñosos con ella.
Pedro Codina, Director de Marineland Mallorca, se muestra encantado con la llegada de la nueva cría  todos y esta alegría se ha contagiado a los demás leones marinos. Buba y Tritón está más felices que nunca. El nacimiento de animales en el parque es, sin duda, la muestra del trabajo diario que todo el equipo de Marineland Mallorca deposita en poder ofrecer a todos los animales el mayor bienestar posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...