Agoda.es ofrece Super-Ahorros para el Verano Europeo

Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte del Grupo Priceline.com (NASDAQ:PLCN), se ha asociado con el operador de centros turísticos Sol Meliá para ofrecer las mejores tarifas de hoteles para el verano europeo.

Sol Meliá es una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, con más de 350 propiedades en 35 países y establecimientos hoteleros en las principales ciudades de Europa. Gracias a su asociación con la firma agoda.es asegura tarifas especiales en propiedades exclusivas de Sol Meliá durante la temporada alta en Europa.

El verano en Europa anuncia la temporada de festivales, el tiempo en el que los conciertos en vivo transforman los predios vacíos en frenéticas pistas de baile y las históricas plazas de las ciudades en teatros. Uno de los eventos más importantes de este verano es el Festival Clásico de Berlín que tiene lugar al aire libre en la plaza Gendarmenmarkt. Este mes de julio, el espectáculo orquestal celebra sus veinte años con un programa de ópera alemana e italiana, jazz y pop, además de fuegos artificiales y espectáculos de luces.

En Londres el momento cumbre de la música al aire libre llega con el Carnaval de Notting Hill en agosto. Este desfile llena las calles de la capital inglesa con música y coloridos disfraces. La ciudad también será escenario del Festival de Hampton Court en el que se presentarán figuras como Bryan Adams, James Blunt y más, además del Hard Rock Calling en Hyde Park con Rod Stewart, Bon Jovi y The Killers.

París, como siempre, es un destino obligado de verano. El clima cálido es perfecto para realizar cruceros por el río Sena, mientras que junio enciende el fervor de las rebajas de verano. Atenas, también, cobra vida durante los meses estivales, especialmente durante el Festival de Atenas, en el que se celebran el arte, música, el teatro y los eventos culturales  más importantes de Grecia.

En cuanto a los destinos europeos, España es, literalmente un destino caliente. En verano la temperatura sube en Madrid, y proporciona las condiciones perfectas para disfrutar de tapas y de cerveza fría en la calle. Los eventos especiales de verano en Madrid incluyen la Batalla Naval de Vallecas - una animada guerra de agua que envuelve el distrito de Vallecas en el frenesí - y la Noche Blanca en Madrid cuando la música en vivo, los puestos de comida, las producciones de teatro y de arte público llenan las calles desde el atardecer hasta el amanecer.

Para celebrar estos inolvidables acontecimientos europeos este verano, los clientes de agoda.es pueden realizar sus reservas con tarifas especiales en las siguientes propiedades de Sol Meliá.




Super-Verano Europeo de Agoda.es  – Tarifas con 20% de descuento

Meliá Berlin – 4 estrellas
Ubicado en el centro, frente al rio, próximo a las estaciones de S- y U-Bahn. Tarifas desde 189 € por noche. Valoración de los usuarios de agoda.es 9.

TrypCibeles Madrid – 4 estrellasHotel Histórico en la Calle Gran Vía, se encuentra próximo al metro, los museos y las principales áreas de compras. Tarifas desde 91 por noche. Valoración de los usuarios de agoda.es 8.1.

MeliáColbert Boutique Hotel Paris–4 estrellasElegante hotel histórico en el  5º distrito, próximo al río Sena y a la Catedral de Notre Dame. Tarifas desde 228 por noche. Valoración de los usuarios de agoda.es 8.2.

TRYP Francois Paris – 3 estrellasUn hotel económico en el 2º distrito, próximo al metro y al Bulevar Haussmann. Tarifas desde 134 por noche. Valoración de los usuarios de agoda.es: 8.2.

Meliá Vendome Boutique Hotel Paris – 4 estrellasModerno hotel próximo al Museo del Louvre, los Campos Elíseos y el río Sena. Desde 250 por noche. Valoración de los usuarios de agoda.com: 8.1.

Estupendo hotel histórico, junto al Palacio y los Jardines Reales. Tarifas desde 101 por noche. Valoración de los usuarios de agoda.es: 6.5.

Meliá Madrid Princesa – 5 estrellas
Alegre y moderno hotel en el centro de la ciudad cerca de metro y el Parque de la Montana. Tarifas desde 126 por noche. Valoración de los usuarios de agoda.es: 7.7.

Hotel de estilo clásico cercano al Regent´s Park y a la estación de metro. Tarifas desde 176 por noche. Valoración de los usuarios de agoda.es: 8.3.

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte del Grupo Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 140.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 500 profesionales, establecidos alrededor del mundo, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva conocimiento y contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.
Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Bonificaciones de Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Bonificaciones de Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y en cualquier momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos accesibles a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...