Programa “Desestrés” de Caldea: una propuesta muy relajante

El centro termolúdico Caldea es un oasis de bienestar que ofrece todas las propiedades del agua termal natural para desconectar del mundo, relajarse, mimarse… Sus instalaciones permiten disfrutar de los beneficios del agua termal en todos sus estados, pudiendo complementar la visita con una amplia gama de tratamientos para sorprender los sentidos de la manera más agradable.

Para aliviar el estrés producido por el vertiginoso estilo de vida actual, Caldea propone el programa “Desestrés”, una completa propuesta de dos días para desconectar y relajar la mente que combina la estancia en el circuito termolúdico con los siguientes tratamientos:

Masaje general con flores de Bach que trabaja todo el cuerpo excepto la cara. Para su realización se utiliza la crema de masaje a la que se añaden unas gotas de esencia de flores de Bach. En función del estado emocional de la persona se utilizará una u otra esencia.

Masaje con pindas un tratamiento corporal inspirado en el masaje tradicional tailandés que se realiza con pindas, unos pequeños “saquitos” de algodón llenos de hierbas y especias de diferentes orígenes (té, bambú, hierbas asiáticas, cítricos o vino) con diferentes propiedades.

Masaje bajo agua manual con aceites esenciales combinado con duchas de agua termal que actúan simultáneamente desde los pies hasta la cabeza. Estimula el riego sanguíneo y tiene un efecto sedante del sistema nervioso. Se realiza con el aceite de la nueva marca de cosmética ecológica certificada Just Bio by Caldea.

Masaje Amma tradicional japonés de movimientos revitalizantes y energéticos. Se realiza en una silla ergonómica y se utilizan manipulaciones, presiones, estiramientos y percusiones en los meridianos del cuerpo para reequilibrar la circulación energética y reducir las tensiones acumuladas.

El programa “Desestrés” permite acceder al Espacio Wellness de Caldea, una zona de acceso restringido en la que se disfruta de una estancia más personalizada en unas instalaciones exclusivas donde el visitante tiene a su disposición el material de baño (toalla, albornoz y chanclas), además de acceso libre a todas las instalaciones del Centro Termolúdico.

Dos días completos de “Desestrés” en Caldea para un merecido descanso y sentirse renovado: una revancha contra el estrés cotidiano.

Más información en http://www.caldea.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...