NH Resorts y el Hesperia Lanzarote han sido galardonados por la revista SENSES

NH Resorts ha sido merecedor de dos de los galardones que la revista alemana SENSES otorga anualmente a hoteles o cadenas  hoteleras, empresarios internacionales  del sector turismo y empresas turísticas que destacan en este sector durante el año.

En esta XV edición, cuya gala tuvo lugar  el pasado 4 de mayo en Dubai, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, los premios obtenidos han sido para el hotel Hesperia Lanzarote, como mejor  resort para familias, y para NH Resorts, como mejor concepto de vacaciones de un grupo hotelero. Los galardones fueron recogidos por Jordi Caralt, director de la Unidad de Negocio NH Resorts, la división vacacional de la cadena hotelera.

El Hotel  Hesperia Lanzarote ha sido premiado por su posicionamiento enfocado a familias, aunque el hotel posee unas instalaciones de lujo, ha decidido mantener un enfoque familiar al contrario que su competencia, claramente dirigida a parejas o solteros.

En cuanto a la mención de NH Resorts, el jurado ha valorado su concepto vacacional, al ofrecer un amplio abanico de establecimientos de gran calidad destinados tanto para el ocio como para el negocio. Todos ellos permiten descansar, aprovechar la playa, jugar al golf, disfrutar en pareja, en familia o con amigos y celebrar reuniones de trabajo o eventos privados. NH Resorts cuenta con más de 20  establecimientos en los mejores emplazamientos de España, Italia y Caribe.

Además, NH Resorts ha sido distinguido por la prestigiosa American Academy of Hospitality Sciences con tres Five Star Diamonds Awards en su edición 2010.

El Hotel Hesperia Lanzarote
Situado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero es uno de los establecimientos por excelencia de Lanzarote, especialmente para familias. El complejo dispone de un total de 335 habitaciones. Sus instalaciones se completan con una amplia zona ajardinada, 3 piscinas para adultos, piscina infantil, 3 restaurantes, mini club, zona de juegos, squash, pistas de tenis y pádel, 7 salones para convenciones y un auditorio con capacidad hasta 225 personas.

Frente al hotel, los clientes pueden disfrutar de una magnífica playa de arena negra volcánica con un pantalán de 32 metros de largo y plataforma de más de 30 metros cuadrados para facilitar el acceso al agua, disponible en la temporada de verano.

Además, el hotel ofrece las últimas novedades en programas anti-estrés y tratamientos personalizados en su SPA & Sport Club.

NH Resorts
Es la división de hoteles vacacionales del grupo NH Hoteles que agrupa los establecimientos más selectos de la cadena, destinados al tiempo libre y el descanso. Su especial oferta incluye complejos hoteleros y de golf reconocidos internacionalmente, en la costa Gaditana (Hotel Almenara, en Sotogrande) o en la cuna del barroco siliciano (Donnafugata Golf Resort & Spa, en Ragusa); hoteles de lujo en los enclaves de playa más selectos, como es la zona de Puerto Calero en Lanzarote,  España (Hesperia Lanzarote) o Isla Margarita, Venezuela (Hesperia Isla Margarita); exclusivos establecimientos en parajes de ensueño como la costa amalfitana, la más espectacular de Italia (Gran Hotel Convento di Amalfi) o uno de los balnearios más modernos de España, en una zona de gran tradición termal como es la Isla de La Toja (Hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...