Lumine Golf celebra un torneo con motivo del bautismo de sus campos de golf

Los recorridos fueron diseñados por Greg Norman, unos de los mayores referentes a nivel mundial en el mundo del golf

El pasado día 9 de mayo se bautizaron los campos de golf de Lumine Beach and Golf y para celebrarlo se celebró un torneo con cerca de 90 participantes. Los campos, que fueron diseñados por el denominado “tiburón blanco”, Greg Norman y su equipo han sido construidos  sobre el terreno aportando su experiencia profesional al proyecto durante todo el proceso, diseñando y desarrollando todos los hoyos. El resultado son unos recorridos que respetan y sacan el máximo provecho al espacio, creando un escenario de dunas que envuelven al jugador en una atmósfera única. 

Los nuevos campos se han bautizado teniendo en cuenta las características arquitectónicas de cada uno de ellos. Así, se encuentra el campo Lakes, un campo  ubicado entre unos bellos lagos que aporta desafío a los jugadores. Por otro lado, Hills, es un campo ubicado entre pequeñas colinas con vistas al mar mediterráneo, se le llama también el campo de las sensaciones. Por último, Ruins. Este campo de 9 hoyos se caracteriza además por estar situado entre restos arqueológicos de valor inalcanzable.

El torneo de inauguración
Durante la cuarta prueba del torneo, celebrada en el campo Lakes hubo lleno absoluto con un tiempo de juego de 5 horas. Las condiciones metereológicas fueron variables, parte del juego con lluvia fina y parte del juego con pequeñas rachas de viento. El 60% del tiempo se realizó bajo condiciones idóneas para el juego

Respecto a los premios cabe destacar que el primero de ellos fue a parar a manos de los jugadores más flexibles y versátiles. Greenes húmedos o secos, viento en contra, a favor o sin viento. Los ganadores comentaron durante la entrega de premios que supieron aprovechar los momentos de calma y supieron agarrarse al campo cuando el tiempo les exigió hacer gala de sus recursos.

Los ganadores de esta cita fueron:

Mejor jugador Dama: MARIA LUISA SANZ
Mejor jugador Senior: LUIS ALBERTO CABRERA
2º Clasif de 2ª categoria: ANGEL GONZALEZ
1º Clasif de 2ª categoria: ANA CHIVITE
2º Clasif de 1ª categoria: JOSEP SANCHEZ
1º Clasif de 1ª categoria: ALEX CASALOTS
Mejor jugador Scratch: MARC FORT

Por otra parte, cabe destacar los patrocinadores de lujo con los que se contó en el torneo. Entre otros, se encontraban, TaylorMade/Adidas Golf, Italian Delicat, Eloctroncy Reus-Sony Gallery y Coca Cola.

El premio de aproximación fue para Miquel Esteve que dejó la bola a 1 metro del agujero, mientras que el drive más largo fue para un matrimonio de pegadores: Pawel Maciejczyk y Agniesca Mazur.

La próxima prueba tendrá lugar el 4 de Junio. En Lumine Golf, aún quedan 6 pruebas y son este el número mínimo de pruebas necesarias para ganar el circuito y hacerse con uno de los 6 abonos gratuitos para 2012 y otros grandes premios, además de los premios que se sortean en cada prueba. 

Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community – www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona), en la Playa Larga de Salou. El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia.

Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y la Pro Shop.

La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo.

El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.

Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...