LUJOSOS ÁTICOS Y APARTAMENTOS EN NH ALGECIRAS SUITES


El hotel enriquece la oferta hotelera de Algeciras con 73 habitaciones, entre las que destacan diez apartamentos junior y ocho áticos deluxe, de estilo ‘loft’
• El establecimiento está estratégicamente ubicado frente al Puerto de Algeciras, próximo a la estación de tren y a escasos minutos del centro urbano y el área comercial 
• Todas las estancias destacan por sus grandes dimensiones, equipación superior y primeras calidades
Madrid, 31 de mayo de 2011.- NH Hoteles estrena nuevo establecimiento en la comarca del Campo de Gibraltar con NH Algeciras Suites. La localidad gaditana suma así un tres estrellas a su oferta hotelera, de diseño minimalista y gran variedad de tipologías de habitaciones, que destacan por su amplitud y equipación en primeras calidades.
Ubicado en un área residencial frente al Puerto de Algeciras, el hotel –operado por NH Hoteles en régimen de gestión- dispone de un conveniente emplazamiento tanto para estancias de ocio como de trabajo. Así, el hotel se beneficia de una fácil entrada y salida a la ciudad -a través de un acceso directo desde la autovía AP7-, de su cercanía al centro urbano –a sólo cinco minutos en coche de la zona comercial y de la Plaza Alta- y de la proximidad a las estaciones de trenes, terminal marítima y helipuerto –situados a 2 km del hotel-.
A estas ventajas se añade la comodidad de contar con el ferry a Gibraltar, principal atractivo turístico de la zona -que parte desde la misma terminal marítima- y la cercanía a enclaves emblemáticos como Tarifa y Sotogrande, a unos 20 km de distancia.

Áticos deluxe y apartamentos junior, frente al Puerto de Algeciras
El edificio de NH Algeciras, construido en 2006, dispone de 73 habitaciones entre las que se incluyen: 25 estándares, veinte superiores, diez junior suites, diez apartamentos junior, ocho áticos deluxe, y una adaptada para discapacitados.
Todas las tipologías de estancias del hotel presumen de dimensiones superiores a las habituales en esta categoría de establecimiento: de entre 23 y 30 m2, las estándares; de hasta 35 m2 las superiores; pasando por los 59 m2 que llegan a alcanzar los apartamentos; y los áticos, de hasta 46 m2.
Además de la amplitud de las habitaciones, el equipamiento incluye acabados Premium –con predominio de wengé en la decoración, combinado con tonos arena, blanco y verde- y primeras firmas, tanto en el mobiliario como en los dispositivos tecnológicos, como las pantallas de LED.
Especialmente recomendables para estancias de larga duración y viajes en grupo o en familia, son los Apartamentos Junior y los Áticos Deluxe. Ambas modalidades están diseñadas con un estilo de ‘loft’, amplio y diáfano. Los apartamentos junior están completamente equipados con cocina –con frigorífico, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y menaje completo-, comedor en mesa alta, salón y dormitorio -con camas de 1,60 y 1,80 metros- integrados. La estancia se separa en dos ambientes mediante un mueble en el que ubica la televisión, que puede orientarse hacia ambos espacios. Para la comodidad de los huéspedes, estos apartamentos de entre 53 y 59 m2, cuentan además con una habitación auxiliar, con cama de 1,20 metros de anchura.
Por su parte, los áticos deluxe consisten en ‘lofts’ –de entre 30 y 46 m2- con cocina integrada, también totalmente equipada. Además de disponer del un mobiliario al servicio del confort, los ocho Áticos Deluxe cuentan con terrazas, de entre 20 y 50 metros.
Más allá de la variedad de opciones de alojamiento, NH Algeciras cuenta con otras facilidades y servicios adicionales, como conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, carta de almohadas sin cargo en todas las habitaciones, cafetería, gimnasio concertado de 1000 m2 en la primera planta y parking en el propio edificio. Asimismo, quienes viajen con niños, podrán disponer también de un servicio de guardería para los más pequeños.
Con la apertura de NH Algeciras Suites, la cadena incrementa sus establecimientos en el área de la Bahía de Algeciras, en la que se encuentra también NH Campo de Gibraltar, un cuatro estrellas inaugurado en 2009, ubicado en el área industrial de Palmones, a escasos minutos del territorio de Gibraltar y de las playas de la zona.

SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.202 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.
En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.
La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Paco Roncero y Ferrán Adriá han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube” y “Estado Puro”.
En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Novel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.
Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.
NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...