La agencia de viajes on-line líder en ventas en España desarrollará productos turísticos en colaboración con los empresarios de la provincia, sin coste para éstos

       El acuerdo se prolongará hasta el 31 de diciembre y permitirá dar a conocer entre los viajeros la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia 

 Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas en España según IATA –International Air Transport Association-, y el Patronato Provincial de Turismo de Castellón han presentado hoy al sector turístico castellonense las claves del acuerdo alcanzado para promocionar conjuntamente el turismo en la provincia. El convenio se prolongará hasta el 31 de diciembre.

El acto ha tenido lugar en la sede de la Diputación de Castellón y ha contado con la presencia de Susana Marqués, diputada provincial de Turismo, Virginia Ochoa, gerente del Patronato, y José Rivera, director general de Rumbo.

Rumbo, a través de su portal www.rumbo.es, desarrollará productos turísticos exclusivos de Castellón en colaboración con los empresarios de la provincia, con el objetivo de aumentar y diversificar la oferta turística. La campaña incluye también iniciativas de promoción tales como la construcción de un espacio específico dedicado al turismo en Castellón (www.rumbo.es/castellon.home), un concurso en Facebook para promover la provincia entre los internautas, el envío de ofertas a la base de clientes de Rumbo y presencia publicitaria en el portal. Además, se dará a conocer el destino a través de la página de Rumbo en Facebook http://www.facebook.com/rumboviajes, del canal de la agencia en Twitter http://www.twitter.com/rumbo y de la red de blogs de Rumbo.

La inclusión de nuevos productos turísticos de la provincia dentro del portal será gratuita para las empresas de Castellón, al formar parte del convenio firmado entre Rumbo y el Patronato Provincial de Turismo.
                                 
Con esta alianza, se tratará de incrementar las ventas y pernoctaciones, enriquecer la oferta de producto, comercializar on-line espectáculos y eventos provinciales, reforzar la imagen de marca y posicionar Castellón como destino. Para el Patronato Provincial de Turismo de Castellón supone un paso más en su apuesta por la presencia y posicionamiento de la oferta turística provincial en Internet, un medio cada vez más utilizado por los viajeros para realizar sus reservas de viaje.

Con más de 300 días de sol al cabo del año, Castellón es conocida tanto por su oferta de sol y playa como por su interesante turismo de interior. Los grandes eventos que tienen lugar en la Provincia colaboran a que todo cuanto esta tierra ofrece sea aún más apreciado y difundido a nivel nacional e internacional.

Acerca de Rumbo

Con más de dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes on-line líder en ventas en España. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– ha tenido una cifra de negocio de más de 485 millones de euros en 2010 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 85.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios (http://negocios.rumbo.es/), una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios. En septiembre de 2010, Rumbo inició operaciones en Brasil (www.rumbo.com.br), con el objetivo de situarse entre las principales agencias de viajes del país. Más información en www.rumbo.es


Acerca de Turismo de Castellón

El Patronato Provincial de Turismo es un Organismo Autónomo Local (OAL) dependiente de la Diputación Provincial de Castellón. Está integrado por representantes políticos de la Diputación, sindicatos y empresarios turísticos de la provincia. Es un ente público que se encarga de la promoción del turismo de la provincia de Castellón (elaboración de folletos, asistencia a ferias, viajes de familiarización, comarketing, web, redes sociales, asistencia a empresarios, etc.)

El Patronato Provincial de Turismo fue creado en 1982 y el presidente del mismo es el presidente de la Diputación de Castellón. En la actualidad ostenta el cargo D. Carlos Fabra Carreras. También forma parte del Patronato el diputado/a provincial de turismo de la Diputación de Castellón, siendo en la actualidad Dª Susana Marqués Escoín. Más información en
www.turismodecastellon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...