Isla Mauricio a tan solo 3 pasos…

El concurso de Beachcomber Hotels para ganar una estancia  en el reinaugurado hotel 5* Lujo Trou Aux Biches en Isla Mauricio ha tenido sabor español. Sonia Hernández Berciano de la agencia Viajes Edén, en la categoría de agencias de viajes y TTOO, y Sergio García, conductor del programa “Hoy por Hoy” de la SER Henares en la categoría de Prensa, han sido los ganadores de los dos sendos primeros premios: una estancia para dos personas en régimen de media pensión durante 7 noches en una Beach Front Suite con piscina del conocido “primer hotel verde de la isla”. Así lo anunció la cadena líder mauriciana el pasado 15 de abril en su página B2B http://www.beachcomber-b2b.com*/ y mediante un correo electrónico a los protagonistas. Se trata de una gran noticia para el mercado español en primer lugar por lo que significa, una amplia participación española, y en segundo lugar, por lo que representa, en una iniciativa destinada a todas las delegaciones internacionales de Beachcomber Hotels. ¡Enhorabuena a los ganadores!

El Trou Aux Biches abre sus puertas a Sonia Hernández y Sergio García apoyado en sus conceptos de elegancia, intimidad, espacio y autenticidad: 333 suites y villas, 6 restaurantes, una Spa de Clarins con 20 cabinas, una extensa oferta de ocio, destino romántico por excelencia, carácter ecológico… Con esta iniciativa y utilizando su principal herramienta de de comunicación y marketing, la página B2B, Beachcomber quiere acercar el Trou Aux Biches al mercado español y potenciarlo como un hotel de lujo y sostenible, apto para todo tipo de viajero y siempre respetando la filosofía de la casa: Tradición de Excelencia y Hospitalidad Mauriciana. Los ganadores podrán disfrutar del premio hasta el próximo 15 de octubre.  
Síguenos en twitter: http://twitter.com/beachcomberb2b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...