Groupon llega a los móviles - La nueva aplicación para iPhone está disponible en España

"Comprar, manejar y canjear cupones de Groupon directamente desde el iPhone, iPad y iPod touch "

Groupon (http://www.groupon.es/), líder mundial del sector compra colectiva online, lanza la aplicación oficial de Groupon para iPhone®, iPad® y iPod® touch, disponible de forma gratuita en la tienda de App Store®.

La nueva aplicación permite a los clientes de Groupon acceder instantáneamente, y sin coste adicional, a las mejores ofertas de todas las ciudades en las que Groupon está presente. Ofrece en pocos minutos la posibilidad de comprobar el descuento del día, compartirlo con amigos y comprarlo con toda seguridad. Solamente hay que inscribirse a la Newsletter para disfrutar todos los días de descuentos extraordinarios en restaurantes, eventos, centros estéticos y planes de ocio de la ciudad, seleccionado y verificado por Groupon.

Disponible en Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Reino Unido y Singapur, la nueva aplicación permite:

• Navegar y acceder directamente a las ofertas del día en tu ciudad
• Comprobar y comprar los descuentos de todas las ciudades en las que Groupon está presente
• Acceder a la cuenta de Groupon para verificar y gestionar compras anteriores
• Inscribirse y registrarse en nuevas cuentas directamente desde la aplicación
• Presentar el cupón a los establecimientos desde el dispositivo móvil en vez de presentar la versión impresa
• Activar el GPS integrado y localizar las ofertas de Groupon más cercanas a tu localización

“Groupon ha revolucionado la dinámica de venta en nuestras ciudades y ahora, gracias a la nueva aplicación de iPhone, estamos más cercanos a nuestros clientes” afirma Boris Hageney, CEO de Groupon España, Portugal e Italia. “La nueva aplicación permite recibir directamente a través del propio móvil las mejores ofertas diarias dirigiéndose al socio comercial, para disfrutar del descuento, sin tener que imprimir el cupón.”

Para descargar la aplicación de Groupon para iPhone, iPad y iPod touch del App Store, de forma gratuita, visita http://itunes.apple.com/es/app/groupon/id352683833.

Acerca de Groupon

Groupon, que inició su actividad en noviembre de 2008 en Chicago, es la plataforma líder mundial que ofrece descuentos exclusivos a diario y permite disfrutar de los mejores productos y servicios de muchísimas ciudad en todo el mundo. Groupon utiliza el poder de compra colectiva para dar a los usuarios precios imbatibles, creando un claro beneficio tanto a empresas como a consumidores. Para más información y subscripción a nuestra Newsletter con las mejores ofertas diarias entra en http://www.groupon.es/.

Apple, iPad, iPhone, iPod touch y iTunes son marcas de Apple Inc., registrados en EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...