Europcar presenta ‘Movilidad’, su nuevo servicio de entregas y recogidas a domicilio para particulares

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa, ha anunciado el lanzamiento de ‘Movilidad’, su nuevo servicio de entregas y recogidas a domicilio. Disponible en una primera fase para los conductores de la Comunidad de Madrid, este servicio se hará extensible en los próximos meses a Barcelona y en una tercera y última etapa, se ampliará a todo el territorio nacional.

Este lanzamiento se engloba dentro de la estrategia de negocio de la compañía, que como proveedor global de servicios de movilidad, pretende ofrecer una alternativa a la medida de las necesidades de cada cliente.

Casi un 50% de los conductores españoles está planteándose la posibilidad de prescindir de al menos uno de sus coches debido a los costes que supone ser propietario de un vehículo. Esta fue una de las principales conclusiones extraídas del Tercer Observatorio Anual de Europcar sobre el Transporte y la Movilidad, presentado a finales de 2010.

“Nuestra compañía no quiere dar la espalda a esta realidad y desea proporcionar a los clientes una posibilidad real de ahorro que no les quite independencia y les dé las mismas facilidades que si tuvieran un coche en la puerta de su casa, el hotel donde se alojan o el restaurante en el que decidan almorzar. Nuestro servicio de entregas y recogidas a domicilio les otorga esa posibilidad de una forma cómoda y económica”, ha asegurado José María González, director general de Europcar IB.

La compañía de alquiler de vehículos, que ya ofrecía este servicio a sus clientes corporativos, ha decidido hacer extensible esta oferta a sus usuarios particulares, que desde cinco euros podrán disfrutar de la comodidad de este nuevo servicio de entregas y recogidas.

La tarifa ‘Movilidad’ no solo supone la entrega al cliente del vehículo en cualquier punto en el que este se encuentre en un plazo de dos horas, también incluye un kilometraje superior al de la tarifa habitual, 400 km/día en lugar de 250 km; conductor adicional y seguro personal gratuito.

Previsiones de negocio

Europcar realizó 33.000 alquileres con servicio de entrega y recogida en 2010 en el ámbito corporativo, lo que pone de manifiesto la demanda de un servicio que resulta práctico y efectivo, ya que se puede disponer de un vehículo donde y cuando se necesite. De ahí que se haya decidido ampliar esta oferta a los clientes particulares.

Según estimaciones de la propia compañía, en tan solo ocho meses, se podrían realizar cerca de 36.000 entregas y recogidas a clientes particulares. En 2012, con la ampliación de ‘Movilidad’ a todo el territorio nacional, la facturación proveniente de esta oferta podría duplicarse, convirtiéndose en un servicio clave para el negocio de Europcar en España.

Para recibir más información o contratar la entrega o recogida de su vehículo a domicilio, puede ponerse en contacto con el Call Center de la compañía en el número de teléfono:
902 10 50 30.


Acerca de Europcar
Europcar es el líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa. Presente en 150 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas.  A través de la cartera de marcas de Europcar, la compañía y sus franquiciados han generado más de 3.000 millones de euros de ventas en 2010 incluyendo cerca de 2.000 millones de euros en ingresos del grupo consolidados. Con 6.500 empleados comprometidos con la satisfacción de sus clientes y una flota cercana a los 200.000 vehículos, Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como “Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica”, siendo galardonada con este premio por segunda vez en 2010. Europcar es propiedad de la empresa de inversiones francesa, Eurazeo. Más información en: www.europcar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...