Beachcomber Hotels invita a los reyes de la casa

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, propone unas estupendas vacaciones para toda la familia con una invitación exclusiva a los reyes de la casa en cualquiera de sus hoteles en Isla Mauricio y Seychelles. Desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, los niños y adolescentes de 0 a 17 años que compartan habitación con sus padres se alojarán gratis en régimen de media pensión*. Si se alojan en su propia habitación tienen un 50% de descuento sobre el precio habitual de adulto. Así mismo, los huéspedes del hotel Trou Aux Biches, reinaugurado el pasado mes de noviembre,  disfrutará del almuerzo gratis durante toda su estancia, y si, además, hace su reserva 30 días antes de su llegada tendrá un 15% de descuento sobre en el precio final**.

Una oportunidad para conocer y disfrutar de las bellas playas y los parajes naturales de Isla Mauricio y Seychelles.  Siempre acompañados por personal cualificado, los niños de entre 3 y 12 años disfrutarán de unas auténticas vacaciones activas, por ejemplo, con excursiones para el conocimiento del medio a los principales emplazamientos turísticos naturales de Isla Mauricio como Los Jardines de Pamplemousses. Los mini-club Bob Marlin proponen un mundo de ocio y entretenimiento para los más peques con juegos colectivos como la búsqueda del tesoro o las mini-olimpiadas y con actividades de iniciación a deportes terrestres (tenis o golf) y acuáticos (esquí náutico o vela);  así como de contacto con la Naturaleza con excursiones en bicicleta o en barco con fondo de cristal, esnórquel, pesca con caña o paseos en piragua.

Junto con los divertidos concursos de castillos de arena o los torneos de dardos, Beachcomber Hotels también organiza picnics en la playa y salidas de baile exclusivamente reservadas para los niños. Además de otras actividades por las que los más pequeños de la casa aprenderán jugando como la confección de objetos con plastilina, las pinturas en camiseta o en vidrio y los tatuajes con henna. Beachcomber Hotels también ofrece servicio de canguro mediante reserva previa de 24 horas. En definitiva, una atractiva propuesta de vacaciones activas y recreativas para los reyes de la casa.


*Esta oferta es extensible a todos los hoteles de Beachcomber en Isla Mauricio y Seychelles. En los hoteles con programa “Todo Incluido”. Shandrani, Le Mauricia y Le Canonnier, los niños de entre 0 a 5 años se alojarán gratis en “Todo Incluido” siempre que compartan habitación con sus padres, y  los de 5 a 17 años, no pagan el alojamiento y tan solo un pequeño suplemento por el programa “Serenity Plus”. Si se alojan en su propia habitación tienen un 50% de descuento sobre el precio habitual de adulto.
** Oferta de lanzamiento mediante acuerdos con diversos TTOO por su reapertura el pasado 5 de noviembre.




Beachcomber Hotels representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 2.077 habitaciones, su tasa de ocupación se mantuvo en 2009 y 2010 en un 71%. El grupo líder quiere convertirse en un referente del sector hotelero mauriciano de lujo ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Así mismo, en su apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio, cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED), creada en 1999, que impulsa proyectos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...