Multiplica desarrolla la nueva web de Rusticae

La oficina de Multiplica Madrid ha sido seleccionada para la reconceptualización del site del Club de Calidad Rusticae

Multiplica consultora de estrategia online, marketing digital y persuabilidad, ha sido la consultora seleccionada por Rusticae, The Good Life Company, con el fin de desarrollar y reconceptualizar el nuevo site del Club de Calidad especializado en hoteles y restaurantes con encanto.

El objetivo es ofrecer un espacio interactivo, www.rusticae.es, más intuitivo y práctico y en el que la exclusiva oferta hotelera y gastronómica de Rusticae sea más accesible y atractiva para el usuario. Desde Multiplica Madrid redefinirán los contenidos y secciones del site y se ofrecerá la información de un modo más persuasivo. Se diseñará para el nuevo site una imagen más dinámica, que presente el catálogo de hoteles y restaurantes disponibles de forma más visible y aportando la información necesaria. En definitiva, se definirá una estrategia que mejore el acceso y la visibilidad de los productos ofertados, incrementando el ratio de conversión del usuario.

Acerca de Rusticae - The Good Life Company
RUSTICAE, The Goodlife Company, club de calidad de Pequeños hoteles con carácter pionero y líder en España, que aglutina más de 200 establecimientos en España, Portugal, Marruecos y Argentina y cerca de 115 restaurantes en España con Degustae, apuesta por “el lado bueno de la vida”, por todo aquello que nos hace sentir bien y nos acerca a nuestras raíces culturales.

Hoteles y restaurantes cuidadosamente seleccionados por su hospitalidad, trato personalizado, atención a los detalles, decoración exquisita que nos permitan seguir proporcionando a nuestros clientes experiencias únicas inspiradas en el arte de vivir.

 Acerca de Multiplica - www.multiplica.com
Multiplica es una consultora de estrategia, marketing digital, persuabilidad y medición destinada a convertirse en una referencia indiscutible en la conceptualización y dinamización de negocios a través del uso inteligente y rentable de las nuevas tecnologías e Internet. Multiplica es ya la consultora que mayores garantías da en el mercado de mejorar significativamente los ratios de conversión y – por ende – los resultados online de sus clientes. Desde el 2000 aplica la inteligencia, el conocimiento del medio, la creatividad, la elegancia, el pragmatismo y el sentido común para generar resultados tangibles en el negocio de sus clientes.

Actualmente, Multiplica, con sede en Barcelona, dispone de delegaciones en Madrid, Santiago de Chile, Miami, Sao Paulo, México, Buenos Aires y San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...