FERIA DE SAN ISIDRO EN INTERCONTINENTAL MADRID

Del 9 al 15 de Mayo

El Hotel InterContinental brinda tributo gastronómico a la Feria Taurina y al patrón de Madrid.
“La combinación perfecta en el Jardín del InterContinental: alta gastronomía, tradición, ritos, fiesta, arte, cultura, exquisitos sabores y peculiares aromas”

La Feria de San Isidro en al Plaza de las Ventas de Madrid ha sido, a los largo de la historia taurina, una de las más importantes de España y, posiblemente, la más famosa y mejor que se celebra en todo el mundo.

Durante casi un mes, Madrid rinde homenaje a su patrón, San Isidro, con eventos de todo tipo, tanto musicales, como de arte y teatro, baile y espectáculo y, por supuesto, toros. Las Ventas acoge a los toreros más valientes y capacitados para el arte, en medio de un ambiente de colores y sabores puramente madrileños.
 
El emblemático Hotel madrileño y su fantástico Restaurante “El Jardín del InterContinental” –con la reciente apertura de La Terraza- es el punto de encuentro para los aficionados al toreo y sus costumbres. Por ello, del 9 al 15 Mayo, rendirá un homenaje al patrón de Madrid y al toro de lidia español, con una carta repleta de “Sugerencias Taurinas” recomendadas y preparadas por el Chef José Luque como Ensalada de Cuatreño con vinagreta de Gazpacho de Fresa, Carpaccio de Novillo con Aceite de Pistachos y Queso Manchego, Milhojas de Lengua de Heral con Foie-gras y Verduritas de la Rivera del Tajuña, Rabo de Toro a la Cordobesa, Media Verónica con Helado de Manzana Verde o Chicuelina con Espuma de Granadina; con degustación de Vinos de Casa Carril Cruzado. Algunas de estas sugerencias se podrán degustar en el Menú del Día del Intercontinental Madrid, de lunes a viernes, al precio especial de 42 Euros por persona.

Este homenaje culminará el domingo 15 de mayo con un delicioso y temático Brunch de San Isidro con más de 200 especialidades y lo más típico de la gastronomía madrileña: Espárragos blancos de Aranjuez, Rabo de Toro al vino de Madrid, Carrilleras guisadas con patatas de la Vega del Jarama, Bartolillos con sopa de Anís de Cinchón  y sorbete de Fresas de Aranjuez…..Precio: 58 Euros por persona.

Durante toda la Feria, los clientes y visitantes del Hotel se podrán deleitar con la exposición de cuadros del pintor húngaro Tirpa’k Tandor, especialista en motivos taurinos. 

Además, los clientes que deseen alojarse en el Hotel InterContinental Madrid, podrán hacerlo desde 152 € + IVA (oferta válida para determinadas fechas y sujeta a disponibilidad y condiciones especiales)

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...