Escapadas a la primavera NH Hoteles descubre los rincones con más encanto del viejo continente

·  En Alemania, Benelux, Austria y Suiza la hotelera ofrece modernos establecimientos en las ciudades más turísticas
·  Para descubrir la República Checa NH Hoteles propone dos nuevos alojamientos en las ciudades de Praga y Olomouc
·  Los tres hoteles de la cadena en  Londres aseguran el confort para estancias ‘British’
·  Arte, vanguardia, comodidad y belleza están presentes en los hoteles que la cadena española posee en Italia y Portugal
·  En España, los establecimientos más emblemáticos de Andalucía y Castilla y León se convierten en excepcionales miradores para disfrutar de la Semana Santa

Madrid, 7 de abril de 2011.- Con la llegada de la primavera las ciudades europeas muestran su mejor estampa esperando la llegada de turistas. Fortalezas medievales, museos, edificios firmados por grandes artistas, gastronomía, paisajes y fiestas tradicionales, son sólo algunas de las señas de identidad propias de este continente. De norte a sur y de este a oeste, NH Hoteles propone una selección de establecimientos para viajar y descubrir los rincones con más encanto de Europa.
PARAÍSO DE TULIPANES
En el área de Benelux, donde los estrechos canales dibujan postales de cuento, NH Hoteles ofrece una variada oferta de establecimientos situados muy cerca de las principales atracciones turísticas.
En Ámsterdam, los amantes del arte y la historia pueden disfrutar de la ciudad alojándose en NH Doelen, el primer hotel que en 1883 abrió sus puertas en la ciudad a orillas del río Amstel y a escasos pasos de la Plaza de Rembrandt.
En plena plaza Dam, NH Gran Hotel Krasnapolsky ofrece a sus huéspedes 468 habitaciones, 6 suites y 36 apartamentos completamente equipados de cinco estrellas con un acogedor jardín de invierno. En sus restaurantes se sirven especialidades procedentes de la cocina francesa y oriental. En la destilería ‘Wynand Focking’  –la más antigua de Ámsterdam- los clientes podrán adquirir y degustar las mejores ginebras y licores. En el lounge los tés caseros son su infusión estrella y si lo que apetece es un buen cóctel, nada mejor que dejarse caer por el bar ‘Golden Palm’.
Ya en Bruselas, en plena Rue d’Assaut, NH Gran Place Arenberg disfruta de excelentes vistas a la catedral de Sant Michel. Sus 155 habitaciones son el alojamiento perfecto para aquellos huéspedes que deseen descansar cerca del Parc Bruxelles y del Palacio Real.
Otra alternativa para la capital financiera de Europa es NH Hotel du Grand Sablon, un cuatro estrellas ubicado en una de las plazas medievales de la ciudad que disfruta de excelentes vistas al mercado de antigüedades que se instala los fines de semana frente a su fachada. Cuenta con fácil acceso al transporte público y se encuentra a escasos minutos de la estatua del Mannekan Pis, del Centro Belga de las Historietas y de todos los puntos turísticos más visitados de la ciudad.
En Brujas, la capital de Flandes, un antiguo monasterio del XVII alberga el acogedor NH Brugges. Sus  grandes ventanales, vigas de madera vistas y chimeneas marcan la fisionomía de este hotel de 149 habitaciones. En la zona wellness los huéspedes podrán disfrutar de un baño relajante en la piscina climatizada así como un rejuvenecedor tratamiento de baños de vapor.
Si en Luxemburgo las Casamatas, el Museo de Arte Moderno o el Cementerio Americano, son la excusa perfecta para organizar una escapada perfecta, NH Luxembourg es el alojamiento ideal para los huéspedes que busquen habitaciones plenamente confortables y una ubicación privilegiada para visitar el bosque La Petite Suise o caminar por las callejuelas empedradas de Chemin de la Corniche.
EN REINO DE CASTILLOS Y CUENTOS DE HADAS
Alemania es uno de los países que defienden con grandes argumentos los términos de vanguardia y tradición, desde el bullicio de Berlín hasta las encantadoras ciudades que forman parte de la ruta de los cuentos.
Con la entrada de los primeros rayos de sol, Berlín se vuelca a la calle y terrazas olvidando las bajas temperaturas invernales.
A orillas del rio Spree y muy en consonancia con el carácter rompedor de la ciudad, nhow Berlin ofrece a sus huéspedes estancias de diseño. Rodeado de los clubes más ‘trendy’, es el único hotel europeo que cuenta con dos estudios profesionales de música, grabación y mezclas. De su diseño se encargaron el arquitecto Sergei Tchoban y el diseñador Karim Rashid, que  afrontaron el reto de asumir el estilo industrial de la arquitectura local a la vez que lo acomodaban a un entorno marcado por la variedad y el inconformismo.
Cerca de lugares históricos como Potsdamer Platz, Friedrichstrasse y Checkpoint Charlie se encuentra NH Berlin-Mitte, un hotel recientemente renovado que ofrece a sus clientes las mejores posibilidades para acceder al centro de la ciudad. En el restaurante ‘Grissini’, una cuidada selección de variedades regionales y una suculenta carta de vinos -con referencias tanto españolas como alemanas- esperan a los comensales.
En el barrio cultural de  la ciudad de Colonia, NH Köln City combina el encanto del viejo continente con las delicias arquitectónicas modernas de este floreciente distrito de negocios. A escasos minutos del hotel, los huéspedes podrán acceder a la rica historia de la parte antigua de la ciudad, visitar el Museo del chocolate Imhoff o realizar un recorrido en bote por el río Rin.

Munich, la capital del estado federado de Baviera, combina tradición bávara con los aspectos más vanguardistas. Sus fiestas de la cerveza, el Oktoberfest, sus colecciones de arte antiguo y los museos como la Alta Pinacoteca, son sólo algunas de las visitas que se pueden realizar en la ciudad. NH Munchen Deutscher Kaiser garantiza el descanso de sus huéspedes.  
EN EL CORAZÓN DE EUROPA
En la capital Suiza, NH Hoteles dispone de un emblemático establecimiento situado a los pies de los montes alpinos, NH Rex. Este hotel, que se erige sobre un edificio del siglo XIX, cuenta con 70 confortables habitaciones y se encuentra muy cerca de la sede de las Naciones Unidas y el Lago Leman.
En la ciudad del Danubio, NH Belvedere disfruta de una ubicación privilegiada en el centro de Viena. Sus 114 habitaciones ofrecen maravillosas vistas al Palacio de Belvedere y al Jardín Botánico.  NH Belvedere dispone además de sauna, baño turco, área de relax y zona de fitness de 150 metros cuadrados.
En Salzburgo, muy cerca de la casa donde nació Wolfgan Amadeus Mozart destaca el NH Carlton, un pequeño hotel de 23 grandes habitaciones y 17 suites, junto a los agradables Jardines Mirabell y a escasos metros del centro histórico de la ciudad.
MAJESTUOSIDAD MOLDAVA
En Praga, NH Hoteles presume de tener uno de los hoteles más nuevos del barrio de Smichov, NH Praga Radlická. Cercano a coquetas boutiques, bares y restaurantes, y a puntos de interés turístico de la conocida como Ciudad de las Mil Torres, hacen de este establecimiento un lujar ideal para el alojamiento en la ciudad.

En Olomouc -la pintoresca y cosmopolita joya de Moravia- se encuentra NH Olomouc Congress, un hotel de cuatro estrellas de reciente construcción situado a pocos metros del centro medieval y de maravillas arquitectónicas como la Columna de la Santísima Trinidad. Su moderno y completo centro de bienestar y salud -el Omega Sport Center-  cuenta con todas las facilidades para la práctica de golf y gimnasia de mantenimiento y una zona de spa con zona de aguas, sauna y baño turco. En su restaurante ‘Sal de la Mar’, se pueden degustar platos de origen internacional como las conocidas tapas españolas bajo la supervisión del chef Petr Zucek, galardonado con dos estrellas Michelin por su restaurante londinense.

LONDON IS COOL
En la capital británica NH Hoteles dispone de tres cómodos establecimientos ubicados en los barrios con más encanto.
NH Kensington ofrece estancias con estilo a pocos pasos de estupendos jardines y muy cerca del bohemio Notting Hill. El hotel, construido sobre seis antiguas casas victorianas se encuentra muy cercano a Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural, Hyde Park y el Museo de Ciencias Naturales. Su restaurante ‘Huntington Restaurant’ ofrece cocina internacional y su ‘Garden Lounge Bar’ permite disfrutar de un suculento desayuno buffet en su agradable terraza.
Entre los barrios de Kensington y Chelsea se encuentra NH Harrington Hall, un elegante establecimiento situado en el corazón de Londres con acceso directo a  la zona comercial de Knightsbridge y Sloane Square. El restaurante ‘Wetherby’s’ deleita a sus clientes con una variada carta mediterránea con matices franceses. Por otra parte, en el bullicioso distrito de los teatros se encuentra Hesperia London Victoria, un cómodo hotel renovado completamente en 2004 con una moderna zona de Fitness.
LA DOLCE VITA
Roma invita a los visitantes a perderse entre sus encantadores recovecos. Para el descanso, NH Giustiniano ofrece 151 habitaciones con impresionantes vistas a la Basílica de San Pedro, al Castel Sant'Angelo y la Ciudad del Vaticano.
NH Leonardo da Vinci es el punto de partida ideal para visitar lugares tan emblemáticos como Piazza Navona o el Coliseo. Sus amplias habitaciones y su moderno restaurante ‘324 lounge’, convierten a este hotel en uno de los favoritos para los que viajan a la ciudad eterna.
En Milán, NH Hoteles ofrece una completa selección de establecimientos muy en consonancia con las últimas tendencias.
Entre ellos se encuentra nhow Milán, un hotel dedicado a la moda y el diseño creado por el arquitecto Matteo Thun. En sus 249 habitaciones converge el minimalismo de sus paredes con  rompedores diseños de mobiliario y coloridos mosaicos que visten las ventanas. Al mando de los fogones del restaurante el chef David Castoldi ofrece platos basados en la nouvelle cuisine.
En pleno corazón de Milán se encuentra NH President, un cuatro estrellas ubicado junto al   Duomo, la galería Vittorio Emanuele II y a escasos metros del Teatro de la Scala. En el restaurante Verziere los comensales podrán degustar una cuidada selección de platos de la gastronomía italiana.
En Venecia destaca NH Manin, un precioso establecimiento a orillas del Gran Canal construido en el antiguo palacete de la familia Barocci. El edificio, que data de 1890, es obra del maestro Pellegrino Orefice y albergó el Teatro San Angelo, lugar en el que Vivaldi representó algunas de sus óperas.
Turín, la capital de Piamonte, presume de dos nuevos hoteles de reciente apertura diseñados por el conocido Renzo Piano, NH Lingotto y NH Lingotto Tech. Estos establecimientos, que se ubican en el emblemático barrio industrial de la antigua fábrica de la Fiat, son a día de hoy uno de los centros más importantes de cultura, ocio y compras de esta ciudad del norte de Italia.
En tierra de los Uffizzi, NH Hoteles ha rescatado uno de los establecimientos más emblemáticos de Florencia, NH Porta Rossa, con las mejores vistas de la ciudad desde su peculiar suite torreón, la Torre Monalda.
En la costa Amalfitana, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra el Grand Convento di Amalfi; una antigua abadía del siglo XIII asomada a los acantilados de una de las costas más bellas del mundo. Su piscina ‘infinity’ ofrece vistas inolvidables al mar Tirreno.
La isla de Sicilia acoge el NH Capo dei Greci, un impresionante hotel con terrazas panorámicas entre la grutas de los acantilados y fabulosas vistas sobre el mar Mediterráneo. Sus cómodas habitaciones y su spa de 1000 metros cuadrados- que cuenta con área termal, sauna, baño turco, hamman, dos piscinas de talasoterapia y gimnasio-, son el lugar ideal para una estancia de relax.
PASIÓN DESDE LOS BALCONES
Los establecimientos más emblemáticos de NH Hoteles repartidos en distintas ciudades de Castilla-León y Andalucía se convierten cada año en miradores de excepción de la Semana Santa más tradicional.

En Granada, NH Victoria se sitúa en plena Puerta Real, punto de paso obligado en el recorrido oficial de procesiones en su camino hacia la Catedral de la ciudad. Entre sus estancias, la habitación 209 es la mejor ubicación para disfrutar de los pasos que desfilan por esta calle.

En Málaga, el paso del Cristo de la Buena Muerte es una de las procesiones más seguidas por los fieles que viven la Semana Santa en esta ciudad. Para disfrutarla al máximo uno de los puntos de referencia es la terraza del NH Málaga.
El emplazamiento del hotel NH Plaza Mayor de León y los balcones corridos de su fachada, lo convierten en un mirador de lujo para el desfile de las procesiones de la Pascua leonesa.
En Salamanca, la ubicación de dos de los hoteles estrella de la cadena los convierte en el centro del interés de numerosos turistas cada año por estas fechas. NH Palacio de Castellanos y NH Puerta de la Catedral son dos de los mejores puntos para avistar algunos de los pasos con más historia del país.
Desde el siglo XII, la Semana Santa zamorana ha sido uno de los grandes acontecimientos religiosos de la ciudad. En este marco, se erige el NH Palacio del Duero, un cuatro estrellas de 22 habitaciones con fabulosas terrazas que ofrecen las mejores vistas para disfrutar de la semana de Pascua en la ciudad.
RUMBO A LAS ISLAS
Para quienes prefieran la playa, NH Hoteles ofrece grandes establecimientos tanto en Baleares como en Canarias.
Bañado por el mar Mediterráneo y en primera línea de playa se encuentra el recientemente reformado Hesperia Playas de Mallorca, un hotel de cuatro estrellas que cuenta con 212 habitaciones con fabulosas vistas a la playa y situado a escasos pasos del centro histórico.
En el centro de Ciudadela se encuentra Hesperia Patricia. Este agradable hotel se encuentra en pleno Paseo de San Nicolás y muy cerca de coloridas boutiques y cafés de la isla menorquina.
En territorio Canario, se encuentra el lujoso Hesperia Lanzarote, un cinco estrellas próximo al exclusivo Puerto Deportivo Calero. Sus cuatro grandes piscinas, pistas de tenis, pádel y squash, beach club, gimnasio y todas las facilidades para paseos a caballo o camello por las playas, alquiler de veleros, quads y segway garantizan la satisfacción de sus clientes.
Al sur de Tenerife –frente a la costa de Adeje- Hesperia Troya ofrece 316 confortables habitaciones junto a la playa. El hotel, además, disfruta de una ubicación privilegiada para visitar los conocidos Parque de las Águilas y Loro Parque o realizar excursiones en barco hasta las islas más occidentales para disfrutar del avistaje de ballenas.
A orillas de la Playa de las Canteras se encuentra  NH Imperial Playa. Este hotel de cuatro estrellas es el lugar ideal para disfrutar del sol, la arena y las aguas del atlántico. Sus 142 habitaciones completamente equipadas se encuentran a tan sólo unos minutos del agitado centro de Las Palmas de Gran Canaria.
ECOS DO FADO
Lisboa es un museo al aire libre. Lugares tan emblemáticos como Barrio Alto o el Chiado, la Plaza del Comercio o el Castillo de San Jorge, son sólo algunas de las visitas obligadas en esta ciudad tan acogedora. En pleno centro histórico, NH Liberdade ofrece a los visitantes unas habitaciones plenamente confortables para disfrutar al máximo en la capital lusa. En la azotea, el hotel dispone de una magnífica piscina veraniega que permite disfrutar de unas agradables vistas sobre la ciudad vieja y la desembocadura del río Tajo.
Junto a la ciudad universitaria se encuentra NH Campo Grande, un hotel de categoría cuatro estrellas recientemente reformado con una decoración y estilo únicos. Muy próximos al establecimiento se encuentran también el  Zoo, el Parque de las Naciones  con el nuevo Casino de Lisboa, el Oceanográfico y la Feria Internacional.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (http://www.nh-hoteles.com/) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.847 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.
En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.
 La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube” y “Estado Puro”.
En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Novel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.
 Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

1 comentario:

  1. Que interesante artículo. Esta cadena de hoteles en una de las mejores del mundo y te ofrecen los mejores servicios para que tu estadía sea placentera e inolvidable junto a tus seres queridos.

    Morocha - Hoteles en Argentina

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...