DÍA DE LA MADRE: LOS PLACERES DEL SUR EN UN MARCO INCOMPARABLE.

  • Los hoteles Duques de Medinaceli (5*) y Monasterio de San Miguel (4*) realizan una promoción especial en honor al Día de la Madre.

  • Una escapada de lujo en la provincia de Cádiz, disfrutando de la mejor calidad, exquisita gastronomía y una visita exclusiva a una bodega del marco de Jerez

 El primer domingo de mayo es una ocasión muy especial para que todo tipo de familias disfruten de un fantástico fin de semana en El Puerto de Santa María. Un lugar histórico que ofrece las mejores actividades para celebrar el Día de la Madre, con una fantástica gastronomía, ambiente animado, buen tiempo y una oferta de ocio inmejorable. 

Este paquete cuenta con un recibimiento VIP a la llegada, la visita a una bodega de la zona, donde conocer la producción de un Jerez con denominación de origen propia, y un almuerzo o cena en el restaurante de nuestros hoteles especialmente preparado para la ocasión. El regalo idóneo para disfrutar con nuestros progenitores.

Además, ambos hoteles ofrecen también la posibilidad de pasar una tarde de golf en uno de los cercanos campos concertados, pasear por sus extensas playas o de conocer las delicias de una ciudad plagada de historia y arte.    


La promoción para el hotel Duques de Medinaceli (5*) es de 180 € por persona en régimen de alojamiento y desayuno, en la que se incluyen 2 noches de hotel junto con la cena o almuerzo, más la visita a la bodega de la zona. Para el hotel Monasterio de San Miguel (4*), la oferta es de 155 € por persona con los mismos servicios descritos anteriormente. Esta promoción tiene validez del 29/04/11 hasta el 02/05/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...