3.500 experiencias en Australia inspiran las vacaciones de este verano

La página www.nothinglikeaustralia.com/es ha reunido sobre un mapa interactivo 3.500 experiencias de viaje en español recomendadas por los propios australianos para inspirar a los viajeros en sus vacaciones, así como una serie de herramientas para planificar y seleccionar aquellas que más se adapten a sus gustos y compartirlas vía email y redes sociales.  

A lo largo de su inmenso territorio y de sus 12.000 islas existen tantas posibilidades que puede resultar complicado decidirse. Por ello, aquellos viajeros que quieran pasar sus vacaciones en Australia están de enhorabuena porque gracias a esta nueva aplicación encontrarán miles de propuestas firmadas por quienes mejor conocen el país, los propios australianos. La suma de todas estas experiencias -3.500 en total- crean un mapa interactivo con las pistas más auténticas.

Gracias a la herramienta www.nothinglikeaustralia.com/es, uno puede simplemente inspirarse viendo las fotos que de aquellas experiencias que le entren por los ojos, o bien organizar un viaje a medida afinando la búsqueda en la barra de exploración temática, para descubrir aquellas que mejor encajan con sus gustos. Se acompañan de prácticos links con toda la información que pueda necesitar para crear una viaje único. Esta aplicación permite además diseñar listas de experiencias favoritas y compartirlas con quien uno quiera vía email o a través de las principales redes sociales.

Si bien las experiencias australianas se engloban en siete grandes categorías –cultura aborigen, las impresionantes costas y playas, vibrantes ciudades, viajes por libre, gastronomía, naturaleza única y el Outback- la Oficina de Turismo de Australia, Tourism Australia ha detectado que los iconos turísticos que más interesan a los españoles son las principales ciudades australianas, la Gran Barrera de Coral, Ayers Rock y el Outback.

En España hay más de 350 agentes de viaje especializados en Australia que han sido certificados por la Oficina de Turismo. Pueden ser fácilmente localizados a través de la página web oficial  http://www.australia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...