SEMANA SANTA PARA DOS La Malcontenta te propone una Semana Santa llena de encanto

Este año Semana Santa nos llega con retraso, y seguro que con ella también el buen tiempo. Por ello, te proponemos una romántica e inolvidable escapada al Hotel & Restaurant La Malcontenta, donde podrás disfrutar junto a tu pareja de una relajante estancia en el corazón del Empordà. Esta antigua masía fortificada, te invita a pasar unos días de ensueño en una de sus 14 magníficas suites delicadamente decoradas por el célebre Lázaro Rosa-Violán. A pocos metros del edificio principal, una antigua construcción da cobijo al sofisticado restaurante del hotel, un refinado lugar de estilo Orangerie que ofrece a sus comensales un menú de exquisitos y elegantes platos inspirados en la cocina tradicional Mediterránea del Empordà. Tras los fogones encontramos al chef gerundense Lluís Planas Servià, un auténtico profesional del sector con una cuidada formación en cocinas de renombre como la del Celler de Can Roca en Girona o la de Arzak en San Sebastián. Éste idílico recinto se ha convertido en un retiro ideal donde de descansar, apartado de las preocupaciones y el bullicio de la gran ciudad.

-          Habitación doble tipo suite en régimen de alojamiento y desayuno
-          Precio por cuatro noches 825€
-          Oferta válida del 15/04 al 26/04, sujeto a disponibilidad





SOBRE FORK & PILLOW HOTELS & RESORTS
Fork and Pillow Hotels & Resorts es un grupo hotelero propietario de diversos hoteles y restaurantes, entre los que destacan La Malcontenta en el Empordà, el Hotel Trias en Palamós, el Hotel Market en Barcelona y el recién inaugurado Sirangan Beach Resort en Filipinas. Como su nombre indica, los establecimientos de Fork & Pillow apuestan por una combinación equilibrada de alojamiento y gastronomía, siempre en ubicaciones con encanto, con un interiorismo muy cuidado y una excelente relación calidad-precio.

Hotel La Malcontenta
Platja de Castell, 12,
17230-Palamós (Girona)
Tel.+34 972 312330

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...