Nobeltours propone un viaje gastronómico por Colombia

En su campaña de promoción de Colombia, el touroperador ha editado un programa especial para que todos los viajeros puedan aprender a bailar salsa

Nobeltours & Indoriente a través de su departamento de I+D+i ha realizado un programa de promoción de Colombia enfocado en la cultura y las tradiciones que se llama A ritmo de salsa.

Según Carlos González, director comercial de Nobeltours, el objetivo es “dar una oportunidad a sus clientes para tomar un par de horas en una academia de baile en la capital mundial de la salsa, Cali, y por la noche acudir a una sala para practicar lo aprendido en las clases.
A parte de Calí, la tercera ciudad en población de Colombia, el programa de 9 días combina las clases de salsa con la visita a otra de las joyas del país: Cartagena de Indias. “Le damos un toque especial de baile, haciendo una panorámica de la ciudad en Chiva, autobús típico a ritmo de rumba”, declarada González.

“En nuestra empresa, -finaliza el director comercial de Nobeltours-, tenemos claro que el ocio nocturno y en especial el baile es un elemento importante en los viajes que realizan nuestros clientes, si nosotros les damos parte del trabajo ya hecho, mejor que mejor”.

El lenguaje universal de la salsa
Muchas ciudades en el mundo poseen sus auténticas expresiones musicales que caracterizan sus pueblos. En Buenos Aires, el tango; en La Habana, el son; en Nueva Orleáns, el jazz; en Río de Janeiro, la samba y en Cali, la salsa.

En la ciudad se baila salsa los 365 días del año. Esta pasión de los caleños por este ritmo musical se hace ver ante el mundo cada diciembre, en la Feria de Cali. Hoy en día, la salsa se considera no solo una expresión cultural de los caleños sino todo un estilo de vida.

La salsa caleña es un baile y un lenguaje a la vez; es un saber del cuerpo que se aprendió de manera espontánea, intuitiva y práctica en un entorno sociocultural antes que de manera formal y escolarizada.
Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...