Nobeltours - La celebración del Songkran inaugura el año 2.554

Su Majestad el rey de Tailandia cumple 84 años y, según la tradición budista, se hace una celebración especial por cada 12 años que cumple una persona. Por este motivo este año el festival del Songkran centrará sus tradicionales ceremonias en Bangkok y en doce ciudades más de Tailandia mediante un recorrido por la riqueza cultural e histórica de todas ellas. Cada zona de Tailandia celebra el Songkran de una manera parecida pero siguiendo las tradiciones de cada región que las diferencia del resto.

Mientras que este festival es conocido mundialmente por su Fiesta del Agua en las calles, donde todo el mundo participa en la conocida batalla de agua, Songkran para los tailandeses es también un momento de reunión y renovación de vínculos familiares, para honrar a los más mayores a través de ceremonias culturales y rituales ancestrales que reflejan la esencia del ‘Thainess’.

La mayorista Nobeltours y Turismo de Tailandia invitan a todos los visitantes a conocer el festival del Songkran o Año Nuevo Tailandés para que participen y disfruten de las numerosas actividades que tienen lugar en todo el país del 7 al 19 de abril. Todos los programas de Tailandia incluyen la visita al festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...