La Boda Real británica y El Discurso del Rey, nuevos ganchos de venta para las agencias

Gran Bretaña está más de actualidad que nunca gracias a la Boda Real y a la película ganadora de los Oscar “El Discurso del Rey”, y los agentes de viaje ya pueden formarse para optimizar sus ventas gracias al curso online BritAgent.

Los agentes de viaje aún están a tiempo de prepararse para vender a sus clientes el próximo gran evento que se celebrará en Londres el 29 de abril, la Boda Real, gracias al ágil programa de formación online de Turismo Británico lanzado en FITUR 2011.

Los hoteleros londinenses han confirmado que todavía existe disponibilidad en alojamientos de todo tipo de categorías antes, durante y después del fin de semana de la Boda Real, algunos de ellos con vistas privilegiadas del paso de la comitiva y de las principales localizaciones. La ciudad cuenta actualmente con un total de 114.000 habitaciones, y Visit London prevé que Londres reciba 600.000 visitantes adicionales con motivo del enlace.
Por otro lado, tras su reciente triunfo en los Oscar cautivando a la crítica y al público, se han puesto en marcha una serie de itinerarios donde los turistas podrán visitar los escenarios británicos de la película “El Discurso del Rey”: la catedral de Ely (Cambridgeshire), Hatfield House (Hertfordshire), el estadio de Wembley (Londres), el palacio de Windsor Castle (Windsor), Knebworth House (Hertfordshire), Harley Street (Londres) o Sandringham House (Norfolk).
El curso aporta al agente conocimientos de las diferentes regiones, muchas menos conocidas entre el consumidor final, que le permiten posicionarse como experto asesor a la hora de deslocalizar y ampliar las estancias del cliente.
De esta forma, el programa BritAgent se convierte en una herramienta imprescindible para los agentes a fin de optimizar las ventas de viajes a Gran Bretaña generadas a raíz de las últimas novedades que ponen al país de más actualidad que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...