Iberia estrenará vuelos directos Barcelona-Sao Paulo

A partir del 19 de junio
Con la llegada del verano, Iberia estrenará dos nuevos vuelos semanales y directos a Sao Paulo con salidas desde Barcelona.
Desde el aeropuerto catalán los vuelos saldrán los miércoles y domingos en horario nocturno a las 21,00h., que permite el descanso de los viajeros durante el vuelo. Los vuelos de vuelta saldrán los lunes y jueves del aeropuerto de Sao Paulo a las 13,50h.

Estos vuelos están conectados con la red de Iberia Regional Air Nostrum y de Vueling, de forma que clientes procedentes de otros destinos nacionales y europeos podrán viajar a Sao Paulo vía Barcelona.

Los vuelos a Sao Paulo estarán operados con aviones del tipo Airbus A340/300, con capacidad para 254 plazas. Además, disponen de 36 asientos Business Plus, un concepto innovador para volar, que ofrece al cliente una amplia oferta en entretenimiento, butaca que se puede posicionar totalmente plana o menús selectos de la cocina mediterránea.

Brasil es un mercado muy relevante para Iberia. En febrero la compañía empezó nuevas rutas con Fortaleza y Recife, en la región noreste de ese país, directos desde Madrid. La compañía también vuela a Río de Janeiro.

En relación al mercado catalán, Iberia inaugurará vuelos directos entre Barcelona y Miami el 29 de marzo, con tres frecuencias semanales directas, que se suman a los vuelos a Nueva York, que dentro del acuerdo conjunto entre Iberia, British Airways y American Airlines, están operados por esta última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...