HOMENAJE A LAS BODAS EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL MADRID INVITANDO A UN MAGNIFICO Y ÚNICO EVENTO DE PUERTAS ABIERTAS

Sábado 2 y domingo 3 de Abril

El Hotel InterContinental Madrid rinde un homenaje al Amor, a las Bodas y especialmente a las parejas que estén planificando su próximo enlace, con un magnífico y único Evento de Puertas Abiertas, con degustaciones gastronómicas, barra libre, exhibiciones de productos de lujo y firmas de prestigio, sorteos de estancias en Hoteles InterContinental, invitaciones al Brunch dominical…
“La combinación perfecta para decir “si quiero” en InterContinental Madrid:

Gastronomía, glamour y eventos exclusivos.”

El cinco estrellas madrileño, construido sobre el antiguo Palacete del Marqués de Mérito del Siglo XVIII es, desde su inauguración en 1953, uno de los hoteles más prestigiosos y de mayor tradición en organización de bodas en Madrid, con generaciones de familias que han confiado a su excelente equipo de profesionales, la celebración de su enlace. Posee salones emblemáticos, todos con luz natural, y espacios únicos como el majestuoso Lobby o el exclusivo Jardín para organizar cócteles.

En este “Homenaje-Evento de Puertas Abiertas”, todos los interesados podrán conocer de primera mano los Montajes Exclusivos de Bodas y la Cuidada Gastronomía. En el salón principal "Plata" habrá dos zonas: el Salón “Albéniz” –antiguo Salón de Baile del Palacete del Marqués de Mérito- con un Montaje Real de un Banquete de Boda a cargo de la firma de decoración De Fábula, y el Salón “Granados” con expositores para presentar la exquisita y tan valorada gastronomía del Hotel –desde degustaciones de aperitivos fríos y calientes hasta fuentes de chocolates con brochetas de fruta o pastelería variada, pasando por elaboración de sushi en directo, cortador de jamón, y un largo etc, todo ello con los Chefs de Cocina y Pastelería in situ- y barras especiales de bebida, incluyendo barra libre de mojitos.

Así mismo, el Hotel ha invitando a sus mejores proveedores y firmas de lujo, que estarán presentes exhibiendo sus mejores creaciones y recomendando todo lo necesario para organizar una boda cinco estrellas: vestidos para novias de La Tua Pelle, chaqués, zapatos a medida, fotografía, arreglos florales, invitaciones, regalos, decoración, joyería nacional de Carrera y Carrera, joyería internacional de Chopard, maquillaje a domicilio, peluquería, agencia de viajes o alquiler de coches de lujo con Rolls Royce, entre muchos otros.

Para que todo sea perfecto, los novios que contraten su enlace disfrutarán de la noche de bodas en una de las exclusivas Suites del Hotel y los invitados obtendrán condiciones de alojamiento muy ventajosas. Adicionalmente, a las parejas que confirmen su boda antes del 31 de Diciembre, se les regalará la mesa presidencial como cortesía (válido para un máximo de 6 personas y con celebraciones de más de 80 invitados).

Y para que el evento sea inolvidable, se sortearán entre los asistentes estancias en Hoteles InterContinental de todo el mundo, invitaciones al tradicional Brunch de los domingos y regalos exclusivos de los proveedores.

1 comentario:

  1. Se ve muy bien el hotel para realizar mi boda nada mas espero que mi esposa vea los vestidos de novia para comentarle de este salon.


    Saludos

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...