FESTIVAL DE LAS VERDURAS DE NAVARRA EN EL INTERCONTINENTAL MADRID

El Hotel InterContinental Madrid rinde homenaje a las sabrosas y saludables Verduras de Navarra caza con platos elaborados a partir de recetas tradicionales con toques contemporáneos.
“La combinación perfecta en El Jardín del InterContinental: alta gastronomía,exquisitos sabores y peculiares aromas”

25 de febrero de 2011
Las verduras son imprescindibles o para nuestra salud; sus vitaminas, antioxidantes, nos protegende desórdenes y enfermedades y constituyen también uno de los elementos más característicos de la dieta mediterránea, considerada una de las más saludables del mundo. Decir las mejores verduras de Navarra, es decir tanto como las mejores verduras de España, consumidas desde la antigüedad y en muchos casos con fines medicinales.
Como el invierno y la primavera, a punto de comenzar, son las mejores épocas para degustar estos exquisitos y sanos productos, el cinco estrellas madrileño seguirá celebrando en el mes de marzo su tradicional Homenaje a las Verduras de Navarra, apostando una vez más por la gastronomía de calidad. El emblemático establecimiento ha preparando un Festival Gastronómico parar deleitar a los paladares más exigentes con las mejores materias primas y una selección de exquisitas sugerencias especialmente diseñadas por el José Luque, Chef del Restaurante El Jardín del InterContinental: Corazón de alcachofas rellenas de Foie con Vinagreta de Tomate, Campo de Cardo Guisado en Salsa Verde Con Almejas y Almendras, Espárragos Blancos y Verdes Gratinados con Salsa Holandesa o Parmentier de Espárragos de Navarra con Caviar Iraní, entre muchas otras.

Exquisitos platos maridados por la Bodega Marco Real (Vinos Homenaje).
Algunas de estas sugerencias se podrán degustar en el Menú del Día del Intercontinental Madrid, de lunes a viernes, al precio especial de 42 Euros por persona. Este homenaje tendrá sus momentos culminantes los martes 1 y 8 de marzo con Almuerzos Degustación con Bombay Sapphire y el domingo 6 de marzo con un delicioso Brunch Especial de Navarra en el que se podrán degustar más de 200 especialidades, con una amplia representación d eplatos d ela cocina de Navarra (precio por persona: 62 Euros, bebidas incluidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...