El paseo en globo: regalo estrella para el día del padre

· Regalar experiencias se ha convertido en una nueva tendencia

· Deportes aéreos y enoturismo se convierten en los regalos más demandados

El 19 de marzo es el día del padre y para muchos una de las tradiciones es hacer un regalo con el que homenajear tal fecha. Pero estando en el siglo XXI pasó a la historia el regalar una corbata, un pañuelo o un perfume. Lo que está de actualidad es regalar experiencias, una bonita y divertida vivencia que pasará a la historia y permanecerá en su recuerdo para siempre.

Entre las opciones que los deportes de aventura pueden ofrecer al usuario para tal momento, los deportes aéreos son los más solicitados. Así pues, el 53,26% de los usuarios del portal de deportes de aventura Yumping.com ha escogido el paseo en globo como principal opción para el día del padre.

Este regalo está adquiriendo un mayor protagonismo, pues los precios están bajando y por tan sólo unos 150€ se puede disfrutar de paisajes increíbles en la más absoluta tranquilidad.

En segundo lugar encontramos con un 27,83% los contactos destinados al vuelo en avioneta, entre los que se engloban tanto cursos de piloto como paseos. A continuación nos encontramos con el vuelo en helicóptero como candidato perfecto entre este mar de posibilidades; el 14,43% de los españoles están tomando esta opción como alternativa. Son formas originales de sorprender a un padre y con la posibilidad de que lo disfrute con acompañante.

Por último y no por ello menos importante, nos encontramos con una actividad relacionada con el turismo activo que se está poniendo muy de moda en los últimos años: el enoturismo. La visita a las bodegas españolas puede ser una buena elección si queremos que nuestro padre disfrute de una cata de vinos así como un pequeño curso impartido por enólogos profesionales.

Yumping.com es un portal de deportes de aventura en el que están registradas más de 5.000 empresas de 70 sectores diferentes.

Sobre Grupo Intercom - http://www.grupointercom.com
Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores.

La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 750 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...