El nuevo centro wellness de Caldea:unas instalaciones únicas y prestaciones exclusivas en otoño de 2012

Con esta nueva propuesta, el centro termolúdico Caldea ofrecerá la posibilidad de realizar estancias debienestar orientadas a la relajación del cuerpo y la mente, ofreciendo a su visitante una experiencia completa i personalizada en unas instalaciones amplias y modernas.

Todas las personas que deseen reencontrase y regenerarse, mejorar su aspecto físico y cuidar de su imagen en un entorno intimista y privilegiado, disfrutarán de este nuevo centro wellness con equipamientos de última generación, que incluirá diferentes ambientes: lagunas de agua termal, cabinas innovadoras para masajes, rituales de belleza o tratamientos hidrotermales, unas salas Fitness y una zona Mind para el bienestar del espíritu.

Esta diversificación de la oferta de Caldea se produce gracias a las obras de ampliación de las instalaciones que dotaran al centro de un nuevo edificio anexo al actual. El Espacio Termolúdico existente aumentará su oferta y el nuevo centro dispondrá de cerca de 12.500 m² donde se integrarán actividades innovadoras y una gran variedad de servicios.

En otoño del próximo año 2012, Caldea dispondrá de estas nuevas instalaciones que permitirán al visitante escoger entre dos propuestas: continuar disfrutando de un Espacio Termolúdico para aprovechar los beneficios del agua termal desde una vertiente más lúdica, o bien beneficiarse de un espacio dedicado al bienestar y a la puesta en forma de la persona en un entorno de paz y relajación.
Con este nuevo edificio, Caldea pasará de 30.345 m² de superficie total a 42.745 m².

Diecisiete año después de su inauguración y con más de 6 millones de visitantes acumulados, Caldea pretende mantener su liderazgo internacional y su notoriedad dando respuesta a la creciente demanda de estancias más largas, con un nuevo centro de salud y bienestar integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...