El lujo y los beneficios de la vinoterapia, protagonistas esta Semana Santa en Oporto

The Yeatman, el primer hotel vinícola de lujo de Portugal y líder en tratamientos de vinoterapia del país, permite a sus clientes disfrutar de las excepcionales propiedades antioxidantes de sus cuidados, como han reconocido médicos y especialistas de todo el mundo. 

En las diez salas que componen las instalaciones se puede elegir entre diversos tratamientos exclusivos con uvas frescas y vinos, como el baño de barrica, uno de los más célebres y con particularidades relajantes, que incluye agua enriquecida con mosto de uva microfragmentada; o el de vino tinto, que mejora la circulación.
También se puede optar por la exfoliación Crushed Cabernet, a base de pepitas de uva, miel, azúcar moreno y aceites esenciales, con propiedades hidratantes y rejuvenecedoras.

Con motivo de la festividad de Semana Santa, The Yeatman ofrece un programa de tres noches de alojamiento en habitación Superior. Un hotel donde lo mejor de la gastronomía se fusiona con el universo de los vinos y las vistas incomparables al Duero y al centro histórico de Oporto. El plan incluye el desayuno servido en la sala The Orangerie, un tratamiento de Vinothérapie Spa by Caudalie, acceso gratuito a la piscina interior panorámica, gimnasio y área de bienestar.


THE YEATMAN
Rua do Choupelo | 4400-088 Vila Nova de Gaia | Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...