El hotel Sercotel Coliseo**** de Bilbao se prepara para abrir sus puertas

Todos los profesionales del Hotel Sercotel Coliseo, miembro de Sercotel Hotels, ultiman los detalles para que todo esté a punto para la inauguración de sus instalaciones el próximo mes de abril.

El hotel, un 4* con una inmejorable ubicación en el centro comercial y financiero de Bilbao, ocupa el edificio Coliseo Albia declarado Patrimonio Histórico de la ciudad, que ha sido totalmente rehabilitado en su interior, pero que mantiene sus dos fachadas originales de 1916 de indudable valor arquitectónico.

En su interior, 97 acogedoras y cálidas habitaciones de estilo vanguardista ofrecerán a sus clientes todas las comodidades de un hotel urbano de nueva factura. Además, en sus plantas, contará con 7 salones polivalentes, provistos de estructuras panelables que ofrecerán distintas capacidades para celebrar todo tipo de actos, familiares o profesionales.


El Edificio, en el que también se encuentra el Gran Casino de Bilbao, anteriormente acogió el Teatro de la Opera por el que pasaron personajes tan ilustres como Maria Callas, Alfredo Kraus, Plácido Domingo o Luciano Pavarotti.

Por su privilegiada situación, su estética y sus completas instalaciones, el Hotel Sercotel Coliseo se convertirá en uno de los establecimientos emblemáticos de la ciudad.

Hotel Coliseo
Alameda de Urquijo, 13
48008 Bilbao
Vizcaya

Sobre ‘Sercotel hotels’
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...