Disfruta de tu Semana Santa más activa en Marrakech

Divertidos paseos por el palmeral de Marrakech a lomos de un dromedario o de un caballo, clases de golf iniciáticas, cursos de tenis, juegos y entretenimiento infantil… Una interesante propuesta de ocio, además de relax, gastronomía y confort es lo que ofrece el grupo Palmeraie Hotels and Resorts en las elegantes villas del conjunto residencial Palmeraie Village para disfrutar de la Semana Santa. Todo eso y mucho más en el exótico enclave del célebre palmeral de Marrakech de 13.000 hectáreas, con las montañas nevadas del Atlas como escenario de fondo, a tan solo 10 minutos de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco.

Los reyes de la casa, pequeños y adolescentes, tendrán un mundo de diversión en sus manos con juegos y actividades individuales y colectivas que fomentarán la conciencia ecológica, el espíritu de equipo y el contacto directo con la Naturaleza. En el Mini Club L’Olivier, los niños de 4 a 12 años de edad podrán dibujar, pintar o leer en talleres especializados siempre acompañados por personal cualificado, además de jugar al futbol, al baloncesto, al tenis de mes, a los deportes acuáticos en la piscina, entretenerse con la búsqueda del tesoro o cantar en el karaoke. Además, en la Academia de Golf, se beneficiarán de un programa de aprendizaje e instrucción completa de este deporte de la mano de profesionales titulados de la PGA.

Grandes y pequeños no tendrán tiempo de aburrirse juntos en las clases de tenis de la academia o descubriendo el palmeral en marchas deportivas, paseos en bici, 4x4, quad o a lomos de un dromedario. Para relajarse, comprobar los beneficios del auténtico Hammam Marroquí o de un cuidado facial con productos naturales es posible en el Palmeraie Spa, el más grande de Marruecos, con un total de 5.000 m2 distribuidos en 4 plantas. Como novedad, desde el pasado mes de octubre, el centro cuenta con un área de Fitness de 2.000 m2 y salas dedicadas a musculación y cardio-tranining con la última tecnología, un espacio ideal para el culto al cuerpo de los mayores. El regalo perfecto para los amantes del golf es disfrutar del recorrido y las posibilidades técnicas del Palmeraie Golf Club, el campo de golf del grupo, por el cual ha sido reconocido en los últimos cinco años como el “Mejor Golf Resort de África” en los “World Travel Awards”.

Despertar el día con alegría será posible gracias a los variados desayunos de La Pergola, uno de los restaurantes del Palmeraie Village. La familia al completo también podrá degustar las especialidades gastronómicas japonesas, mediterráneas, italianas o marroquíes de cualquiera de los 7 restaurantes de la compañía. Como broche de oro, Marrakech y su tradicional zoco es visita obligada para los amantes de lo genuino, además de los palacios, edificios históricos y religiosos, jardines y museos, que conforman el rico patrimonio de la ciudad.

Más información: www.palmeraiemarrakech.com
El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels and Resorts, junto con otros hoteles de alto standing, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines, el residencial Palmeraie Village, Le Secret Garden, formado por 23 villas de lujo y el Hotel du Golf, cuya apertura está prevista esta primavera. En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad total de 1.500 delegados. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Durac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...