Ciudad del Cabo, fascinante mezcla de cultura, naturaleza y vida urbana

Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos, gracias a la perfecta combinación entre la tranquilidad de sus hermosas playas, la majestuosidad de sus montañas y la enérgica vida en la ciudad.
Ciudad del Cabo posee una amplia variedad cultural y arquitectónica; entre los principales sitios históricos están: la “Catedral Saint George”, el “Parlamento” y el “Castillo de Buena Esperanza”, edificaciones representativas de la cultura africana y su evolución durante la época de la conquista.

Además, tiene increíbles museos que albergan artesanías típicas de la región como joyería, máscaras y pinturas. También, posee acuarios que impresionan a sus visitantes debido a la amplia variedad de especímenes marinos, entre los que se destacan: el hipocampo amarillo, el lobo de mar, los delfines nariz de botella y algunas clases de tiburones.

Un destino imperdible es la vista panorámica que ofrece “Table Mountain”, que con sus más de 1100 metros de altura, permite ver desde una perspectiva increíble toda la ciudad, pero no te preocupes por la subida, hay un sistema de teleféricos que funciona todo el día y parte de la noche. Y si te da hambre, puedes visitar el restaurante que se encuentra en la cima.

Si eres amante del mar y la navegación, te sugerimos conocer: “Waterfront”, un concurrido puerto especializado en cruceros y yates de lujo, en donde además de disfrutar de los mejores restaurantes de mariscos, encontrarás tiendas que comercializan desde artesanías típicas, hasta marcas de lujo con renombre internacional.

Otra actividad ampliamente recomendada, es el viaje en ferry desde la “Bahía Table” hasta la “Isla Robben”, donde se localiza la antigua prisión en la que estuvo recluido el ex presidente Nelson Mandela y que actualmente es una reserva ecológica de aves y vida salvaje marina.

La Ciudad del Cabo, tiene una intensa vida nocturna, ofreciendo lugares para todo tipo de gustos, desde “Twankey Bar”, de atmósfera exclusiva y embelesada por diamantes y champaña, hasta el “Daddy Cool Bar”, famoso por su ambiente relajado y bueno para socializar; a lo largo de la costa, encontrarás pequeños bares, en donde además de divertirte, podrás conocer un poco más del folklore y tradición de los lugareños. Ahora bien, si lo tuyo es la cerveza y la comida bien condimentada, no te puedes perder “Dubliner Irish Pub”, el primer bar tipo irlandés en la ciudad.

Y ya que estás allá, por qué no ocupar una parte de tu tiempo en estudiar inglés. El mejor lugar para ello, es EF Ciudad del Cabo, ubicada en la vibrante calle “Kloof”. Tu horario incluirá lecciones de inglés general y de interés especial que te ayudarán a profundizar en el estilo de vida sudafricano.

No lo pienses más y anímate a visitar Ciudad del Cabo, encontrarás hospitalidad, hermosas playas, ambientes exóticos, safaris inolvidables y la satisfacción de haber visitado uno de los cinco lugares más bellos del mundo.

Si deseas partir con todo resuelto, te sugerimos conocer sobre intercambios a Ciudad del Cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...