Groupalia propone los planes más sugerentes y los regalos más originales para regalar a los cabeza de familia.

· Para los hijos más previsores y los padres más relojeros la plataforma lanza su primera venta privada en Facebook este miércoles: la prestigiosa casa Bultaco ofrece sus modelos más elegantes con descuentos de hasta el 60%

· La plataforma de venta colectiva plantea alternativas para los más sibaritas, los más presumidos, los más deportistas… con descuentos de hasta el 90% sobre su precio de mercado.

¿Otra corbata? ¿La enésima botella de whisky? ¿U otra vez vas a caer en el Barón Dandy? Groupalia sale al rescate de los hijos de España con un abanico de ofertas a la medida de cada padre y de cada bolsillo… Propuestas de ocio, gastronomía, deporte, salud y belleza con precios que a veces son sólo el 10% de su valor real de mercado. Alternativas muy económicas para quedar bien con papá por menos de dos euros.

La plataforma de venta colectiva online Groupalia permite encontrar la mejor opción al mejor precio: alternativas pensadas a la medida de las inquietudes y ganas de sorprender de cada uno. Y todo, sin tener que cargar con el paquete hasta el restaurante… Groupalia posibilita hacerse con el regalo más original a un solo click, basta imprimir el cupón para vivir una experiencia única.

Para los hijos más previsores, la plataforma online lanza su primera venta privada a través de Facebook. La prestigiosa casa de relojería Bultaco ofrece sus modelos más exclusivos con descuentos de hasta el 60% sólo para fans de Groupalia en la red social. Eso sí, el jueves habrá ‘repesca’ y nuevos modelos con rebajas muy apetecibles estarán disponibles a través del Newsletter y web de Groupalia.

REGALOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Los padres con ganas de seguir aprendiendo van a volverse locos con los cursos de la puntera web de ofertas… Intensivos de Business English con un 91% de descuento sobre su precio o, para los padres más ‘treakies’, workshops de fotografía digital, para dominar todas las técnicas del enfoque y retoque, por lo que cuesta una máquina de usar y tirar. Groupalia lanza también interesantes suscripciones a las revistas más prestigiosas: National Geographic puede lucir mensualmente en el despacho de papá por un precio muy por debajo de la suscripción anual habitual.

Los padres trotamuntos lo tendrán complicado para elegir entre Norte y Sur: Panticosa aguarda con un 70 % de descuento (menos de 25 euros la noche con desayuno y acceso al spa), Barcelona cinco estrellas en versión low cost o Málaga ‘a lo grande’ por un 50% de su precio… son sólo algunas de las ofertas que puedes encontrar en Groupalia, un verdadero tesoro para encontrar escapadas a precios de saldo.

Los más presumidos podrán eliminar ‘hombreras’ con una fotodepilación definitiva al 60% de su precio real o podrán dar ‘jaque mate’ a sus durezas de los pies con el tratamiento más de moda en la Gran Manzana, la ictioterapia para manicura y pedicura: una exfoliación natural con los auténticos peces Garra Rufa, por sólo 10 euros.

Aunque quien los fans más fans de Nueva York no podrán resistirse a una vuelta en limusina por tan sólo 10 euros.

Tapeo de rebajas para los padres glotones, postres pantagruélicos de Häagen Dazs desde 2,5 euros o entradas ‘premium’ para los musicales más de moda por 8.5 euros, para los amantes del espectáculo…

Y si el presupuesto no da para tantas alegrías… siempre quedarán los dibujos de la infancia. Eso sí, sobre la prenda que le guste más. No hay excusa. Una camiseta personalizada cuesta en Groupalia lo que un billete de autobús.



SOBRE GROUPALIA

Groupalia es una plataforma de e-commerce que pone a disposición de sus usuarios, a través de su web, ofertas de ocio, con descuentos de hasta el 90%. Este “escaparate de ofertas” propone diariamente tratamientos de belleza y salud, experiencias deportivas y gastronómicas, eventos culturales y espectáculos, escapadas y otras alternativas hedonistas a un precio muy inferior al del mercado. Fundada en mayo de 2009, esta plataforma de e-commerce dispone hoy de 5 millones de usuarios en seis países (España, Brasil, México, Chile, Argentina e Italia) y es hoy líder de su sector tanto en España como en México. Cosmopolitismo, ludismo, profesionalidad y transparencia son los valores que definen la personalidad de Groupalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...