AMBASSADOR TOURS, ha lanzado una oferta para viajar al Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá

La mayorista especialista en viajes de larga distancia AMBASSADOR TOURS, ha lanzado una oferta para viajar al Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá que se celebrará en el circuito de Montreal el próximo 12 de junio.

El precio final de la oferta, tasas incluidas, es de 1.495 euros por persona en habitación cuádruple, para disfrutar con toda la familia, mientras que en habitación doble es de 1.671 euros.

El paquete combina entradas GP F1 válidas para acceso al circuito de viernes a domingo, entrada Bronce, pudiendo escoger también el pase Plata u Oro, tres noches de alojamiento en habitaciones estándar y salidas desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Vigo el 10 junio volando con Air France/KLM o Delta Airlines.

El catálogo Tentaciones 2011 Vol.1 de Ambassador Tours ofrece también los circuitos Canadá Clásico y Canadá con Ballenas y el Este de Impacto, que visitan la ciudad de Montreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...