“SPINNING IN LOVE”, AMOR Y FITNESS POR SAN VALENTÍN


·         El Hotel COLÓN COSTA BALLENA presenta una nueva manera de celebrar el día de los enamorados: pedaleando en pareja

·         Una oferta que incluye clase de spinning, cena, brindis y una fiesta especial para conmemorar el día más romántico del año


Existen muchas maneras de celebrar el día de los enamorados, pero ninguna tan divertida y original como la que este año propone el hotel Colón Costa Ballena, en Rota, Cádiz. Una tarde de divertido deporte que, además, servirá para quemar calorías y compensar la fantástica cena que se servirá tras la clase de spinning.

El sábado 12 de febrero, a las 19.00 horas dará comienzo el “Spinning in Love” Ride, una entretenida “carrera sobre la bici” donde las parejas podrán competir de forma amigable y compartir una actividad saludable y entretenida.

A las 21.00, tras una relajante ducha, las parejas podrán disfrutar de un romántico entorno en el restaurante del hotel, que ha preparado una cena especial con un menú digno de reyes: atún en escabeche al aceite de Baeza, Wan Tun de verduras y gambas, langostinos rellenos de vieiras y ciruelas a la vinagreta de nueces, solomillo ibérico en cama de setas y crema de calabaza… seguidos por una exquisita tarta de chocolate y naranja.

Además, y para poner una guinda a la velada, habrá un brindis con cava y una fiesta dedicada a San Valentín. Música en directo y un animado ambiente para que las parejas bailen y se diviertan hasta altas horas.

El precio de esta oferta es de 25 € por persona, y de 35 € para aquellos que quieran, además, disfrutar de barra libre durante tres horas.
Situado en uno de los complejos más modernos de la provincia de Cádiz y a 25 minutos del aeropuerto de Jerez, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos. Próximo a la playa y al campo de GOLF Costa Ballena, sus huéspedes encontrarán un fácil acceso a algunos de los lugares más emblemáticos de la costa gaditana, como son Chipiona, Rota, Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María, entre otros.

Sus 183 habitaciones dobles están completamente equipadas, al igual que las 9 Junior suites y las 8 Magestic suites. Sus instalaciones, además, están adaptadas para los clientes más pequeños, incluyendo un miniclub que se ve amenizado por diversas actividades y juegos durante todo el día. Y para las noches más entretenidas, el hotel ofrece una divertida programación de actuaciones en directo y shows que encantará a mayores y pequeños.

El Hotel Colón Costa Ballena, además, cuenta con tres piscinas, una exterior para adultos y otra para niños, además de una interior climatizada. De esta manera los clientes que lo deseen podrán realizar ejercicio siempre que les apetezca, como también podrán hacerlo en la pista de paddel y el gimnasio.

Por otro lado, aquellos que quieran aprovechar sus vacaciones para descansar profundamente y cuidarse un poco podrán hacerlo en la zona de SPA, donde podrán disfrutar de masajes, o de un circuito termal, con Jacuzzis, Sauna Finlandesa, Baño Turco y Duchas de Contraste. Por no mencionar que el hotel también tiene un servicio de peluquería y estética, rayos UVA y muchos otros tratamientos como la chocolaterapia o la presoterapia.

En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece diferentes regímenes de alojamiento, desde alojamiento y desayuno, hasta Todo Incluido. En cualquier caso, su restaurante buffet Atlántico, que incluye un espectacular showcooking, acostumbra a deleitar a sus clientes con algunos de los platos más típicos de la zona combinados con otros de cocina internacional. Algo similar ocurre con el restaurante a la carta Mare Nostrum, donde los paladares más exigentes podrán degustar, seguro, alguno de sus platos favoritos.

Un servicio de bar y otro de cafetería, tiendas de souvenirs y acceso a internet terminan de completar una excelente oferta vacacional donde el buen tiempo está prácticamente asegurado.

Por último, no hay que olvidar que el Hotel Colón Costa Ballena está, además, acondicionado para celebrar múltiples tipos de eventos, reuniones y convenciones. Cinco salones con distintas capacidades, además de un Salón Plenario, fácilmente adaptables a las necesidades de nuestros clientes que incluyen, además, los elementos técnicos necesarios para convertir una velada de ocio o negocio en un rotundo éxito.



ViajaryViajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...