L’Aquàrium de Barcelona festeja el recién estrenado 2011 con divertidos talleres y actividades

L’Aquàrium inaugura 2011 con visitas guiadas por sus Las fiestas de cumpleaños y “Dormir con Tiburones”, lasHemos dicho adiós a un año y a toda una década,visitas guiadas para familias a lo largo de sus instalaciones.Las Estrellas del. Esta actividad está dirigida a adultos y niños a partir de tres años y trata de
• actividades más emblemáticas del centro, se mantienen para este primer trimestre.
 L’Aquàrium da la bienvenida con nuevas sorpresas y diversión asegurada al recién estrenado 2011.
Como el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea que es, L’Aquàrium siempre piensa en los amantes del mundo marino.
Para ellos, pone en marcha  El recorrido está diseñado para que los asistentes aprendan cómo viven, comen y se defienden los peces de nuestros mares a través de las explicaciones que ofrecerán los expertos del centro en vida marino. Además, podrán contemplar la diversidad de colores de los peces de aguas cálidas y la amplia familia de organismos que habitan el fondo marino.
Otra de las sorpresas para estos primeros meses de 2011 es el taller  Mar mostrar las principales características de las estrellas y erizos de mar que conviven con los peces en nuestras costas. Los participantes podrán además ver y tocar con sus propias manos algunos de estos invertebrados.
“Los pingüinos, aves con esmoquin”
charla sobre los aspectos más importantes de las diferentes especies de pingüinos que existen para conocer dónde viven, cómo y de qué se alimentan, cuáles son los peligros que les acechan… Asimismo, podrán consultar todas las dudas que surjan y presenciar en directo el momento en que los cuidadores de L’Aquàrium dan de comer a los pingüinos que residen en el centro.
En vista de su éxito en otras ediciones, L’Aquàrium retoma otras de sus principales opciones de ocio. Se trata de  averiguar, por su cuenta, una serie de pistas sobre el mundo marino paseando y
recorriendo hasta la más recóndita zona de L’Aquàrium. Puede jugar toda la familia junta o ¡incluso competir entre ellos para ver quién sabe más y da respuesta a todas las cuestiones!
En este nuevo año, el centro sigue organizando dos de sus actividades más emblemáticas que, año tras año, son el mayor reclamo para los pequeños. Se trata de las fiestas de cumpleaños  de la actividad
Con esta última propuesta, los niños pasarán la noche rodeados de tiburones y de más de 8.000 especies distintas de peces. Los entusiastas de los escualos, escucharán historias y leyendas sobres estos animales y participarán en talleres y juegos nocturnos con los que conocerán los aspectos más curiosos de estos animales, cuáles son las especies que habitan en el Mediterráneo y sus características y cómo se comportan a lo largo de los diferentes momentos del día. ¡No puedes olvidar tu linterna y tu saco de dormir!
Acerca de L´Aquàrium de Barcelona
. Familias y niños a partir de 4 años recibirán una“El juego de pistas”, que reta a los participantes aque los niños de tres a diez años pueden celebrar en el centro y“Dormir con Tiburones”.
L’Aquàrium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Un conjunto de 35 tanques, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio que ya han visitado millones de personas.
Inaugurado el 8 de septiembre de 1995, ha usado la tecnología de última generación para reproducir, lo más fielmente posible, los diferentes ambientes que presenta.www.aquariumbcn.com)
Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2009 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.
España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas. (instalaciones; los talleres “Las Estrellas del Mar” y “Los
pingüinos, aves con esmoquin”, y “El juego de pistas”
http://www.aspro-ocio.com/).
L’Aquàrium de Barcelona, junto con Aqualeón y Marineland Catalunya, pertenece al grupo Aspro, el operador con mayor número de parques y centros de ocio en Europa.
Acerca de Aspro
En estos primeros meses del año, L’Aquàrium ha programado un interesante coloquio para conocer más sobre unas de las especies que más simpatía despierta entre el público:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...