El Ayuntamiento de Murcia creará circuitos turísticos para visitar la ciudad en taxi

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia pondrá en marcha durante este año una serie de proyectos para promocionar la ciudad como punto turístico y de congresos, como es el ‘Taxi turístico’, mediante el que se crearán rutas turísticas de la ciudad específicas para su realización en taxi, mostrando vídeos en cuatro idiomas.

Asimismo, tiene previsto desarrollar la ‘Murcia Card’, que ofrecerá a los participantes en congresos y turistas descuentos en comercios y museos; y se creará la ‘Tapas card’, para realizar compras anticipadas en servicios de restauración y bares de tapas.  

Se pretende también implantar un sistema de audioguías en la ciudad para la realización de paseos a pie, guiados por teléfonos IPhone que se activarán por GPS. Estas rutas también contarán con vídeos en cuatro idiomas.

En esta línea, la concejal del ramo, María Isabel Valcárcel, ha adelantado que la inauguración del Centro de Visitantes de San Cayetano, que se convertirá en el cuarto centro de visitantes municipal junto a Santa Eulalia, La Luz y San Antonio el Pobre, será en primavera.

Este centro, ubicado en Monteagudo, mostrará los vestigios romanos y árabes en el entorno. Las obras están finalizadas y queda instalar los espacios expositivos y amueblarlo.

Además, Murcia formará parte de la Red Española de Ciudades AVE para promocionar turísticamente las ciudades que ya disponen de AVE o lo tendrán próximamente, y de ‘Saborea España’, un proyecto nacional desarrollado por Turespaña que promocionará el municipio como destino gastronómico.

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...