Tahiti Tourisme celebra con gran éxito su II Quedada Fan

El domingo 12 de diciembre, Tahiti Tourisme España invitó a sus fans en las redes sociales a descubrir la figura de Gauguin y su entorno artístico durante una visita guiada, diseñada exclusivamente para ellos en el Museo Thyssen de Madrid.


Los seguidores de la Oficina de Turismo de Tahití y sus islas en las redes sociales pudieron disfrutar de una visita privada a medida en el Museo Thyssen-Bornemisza, guiada por una especialista en este periodo, en la que se pudo descubrir la figura de Gauguin, quien vivió en las islas hasta su muerte en 1903, a través de su pintura Mata Mua, y del entorno artístico de los coetáneos del pintor.

Este encuentro es la ‘II Quedada Fan’ desde que la oficina abriera sus perfiles en las redes sociales en enero de 2010. Se trata de una clara apuesta de Tahiti Tourisme España de humanizar las redes sociales, al fusionar lo virtual con lo real manteniendo una relación de cercanía y contacto con sus seguidores. Además, hace unos meses lanzó un foro dentro del canal de Facebook donde los futuros viajeros pueden plantear y resolver sus dudas, intercambiando experiencias; e incluso realizar peticiones de lo más singulares como solicitar arena de playa.

Actualmente, la Oficina de Turismo de Tahití y sus islas cuenta con más de 1.470 fans en su página de Facebook y más de 280 seguidores en su canal de Twitter.

Facebook
Twitter


La I Quedada Fan de Tahiti Tourisme España se celebró en el mes de marzo, en el marco del ciclo “Tahití y sus islas” en la librería y agencia de viajes Tierra de Fuego. En este encuentro los seguidores en las redes sociales de la oficina de turismo pudieron disfrutar de charlas coloquio sobre el destino, de un pase privado del reportaje de Viajar TV “Vivir: Tahití y sus Islas”, presentado por el propio equipo, además de la exposición de fotografía “Tahití y sus Islas: mito y realidad”, del galardonado Patxi Uriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...