NOCHEVIEJA DE GALA EN CÓRDOBA - El hotel Palacete Mirador de Córdoba permite vivir una Nochevieja de ensueño en un antiguo palacete andaluz


El Hotel Palacete Mirador de Córdoba está construido sobre los cimientos de un palacete del siglo XIX en el que destaca el estilo modernista de su edificio principal, claramente influido por el singular barroco andaluz.  Una mansión muy peculiar catalogada de Interés Turístico e incluida entre las construcciones que gozan de protección oficial.
Rodeado de vegetación propia del bosque mediterráneo, este encantador hotel se encuentra en una de las últimas estribaciones de Sierra Morena, en un paraje especialmente protegido, en lo alto de una pequeña colina desde la que admirar el paisaje cordobés.
Su terraza, un espléndido mirador acristalado, es uno de los lugares más atractivos del lugar. Ver caer la luz sobre la campiña y las ruinas de Median Azahara, contemplando los pequeños pueblos y cortijos de los alrededores es una de las maravillas de esta histórica ciudad. Un privilegio muy apreciado en las noches de verano, ya que el ambiente de la sierra refresca al caer el sol.
Sus 60 habitaciones, todas exteriores, están perfectamente equipadas y acondicionadas para ofrecer una estancia de lo más agradable. Decoradas de forma sencilla pero elegante, se encuentran, además, climatizadas.
Sus instalaciones, modernas y confortables, respetan las zonas nobles de la casa y conservan su estilo original. Por supuesto, dispone de un servicio de cafetería y de un restaurante donde degustar los platos más típicos de la gastronomía andaluza y española. Sus tres salones, el Mirador, las Estatuas y Los Olivos, son la guinda de este encantador lugar donde pasar unos días de ensueño.
Con piscina, amplias y cuidadas zonas ajardinadas, diferentes terrazas, pistas de paddel, WI-FI y aparcamiento gratuito, este hotel dispone de un cómodo acceso a la estación de AVE, evitando así tener que cruzar la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...