Luabay regala “vacaciones para toda la vida”

 Luabay hotels & leisure, división hotelera de Orizonia Corporación, ha lanzado una promoción para regalar “vacaciones para toda la vida”. Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva página web, la compañía promueve una campaña por la que regalará estancias de 7 noches al año para dos personas en cualquier hotel de Luabay hotels & leisure durante toda la vida.

Pocos días después de hacer público el primer ganador de las “vacaciones para toda la vida”, la compañía ha anunciado que el concurso volverá a convocarse en los próximos meses.

Según Antonio González, director comercial de Luabay hotels & leisure,  “con esta promoción queremos agradecer el interés mostrado por los usuarios que han visitado nuestra página web”. Asimismo, ha expresado que  “la campaña persigue aumentar el número de visitas a nuestro nuevo portal, que ha sido renovado recientemente con el objetivo de ofrecer un contenido más dinámico, ordenado, y con más información sobre nuestros establecimientos y servicios”

Luabay Hotels & Leisure es la división hotelera de Orizonia Corporación. Lanzada a mediados de 2008, cuenta en la actualidad con 6 establecimientos en España: cuatro hoteles de 4 estrellas -Luabay Abity Spa, en La Manga del Mar Menor (Murcia),  Luabay Tenerife, Luabay Costa Los Gigantes  y el Hotel Esmeralda Playa (Tenerife)- y 2 complejos de apartamentos. Luabay apuesta por un concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad a precios competitivos, con  originales servicios para el entretenimiento, relax y deleite de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...