KIRUNNA TRAVEL LANZA NUEVO MONOGRÁFICO PARA NOVIOS


  • Por primera vez, incluye programas en Europa y Jordania

  • Nuevas combinaciones con Nueva York, que incluyen Bahamas y Costa Rica

  • Incorpora playa a destinos tradicionales: Japón con extensión a Maldivas y Egipto con extensión a Hurgada o Sharm el Sheikh
 El touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, acaba de publicar su nuevo monográfico Kirunna Novios 2011, con originales propuestas para lunas de miel. El catálogo, que estará disponible en los próximos días en las agencias de viaje, incluye por primera vez los destinos más atractivos en Europa: Italia, Grecia, Turquía y Croacia.

En América, Kirunna Novios estrena viajes combinados, una de las modalidades con mayor auge en el segmento nupcial. Entre otros, propone nuevas combinaciones con Nueva York que incluyen Bahamas y Costa Rica. De esta manera, los novios podrán conjugar unos días de turismo urbano y cultural  en la gran metrópoli con unos días de playa y bienestar en Bahamas, o de ecoturismo en Costa Rica. 

En Oriente Medio y Asia, las principales novedades se producen con el lanzamiento de programas en Jordania, así como originales extensiones de playa para destinos tradicionales como Japón y Egipto. Precisamente, una de las opciones más atractivas de Kirunna Travel para la nueva temporada se centra en Japón, donde se ofrece combinar la impresionante cordillera de los Alpes Japoneses   con una extensión a las Islas Maldivas, siempre seleccionando los mejores hoteles para los recién casados.

El  continente africano, tradicionalmente muy demandado por los clientes de Kirunna, continua inspirando lunas de miel especiales. Así, el touroperador, ofrece combinar destinos como Kenia con las Islas Mauricio.  El safari sigue siendo una atractiva experiencia para los recién casados. En esta ocasión, Kirunna Travel, ofrece combinarlo con los placeres de playas paradisíacas.  En el caso de Kenia, con estancias en playas de Malindi o Lamu, mientras que para Tanzania se proponen extensiones  de lujo en Zanzíbar.

Kirunna Travel es el touroperador especializado en grandes viajes, perteneciente a Orizonia Corporación. El equipo de profesionales que integra Kirunna Travel es experto en el diseño de grandes viajes al corazón de África, América de norte a sur, Subcontinente Indio, Sudeste Asiático, Lejano Oriente, Oceanía, islas exóticas del Pacífico y el Indico o vueltas al Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...